Soy como un libro...


 

Soy como un libro.

No sé porqué siempre lo he sentido así.

Algunas personas sólo se han quedado en mi Título, que es mi nombre, Beatriz Cáceres Candea, y con esas veinte letras ya han considerado si merecía la pena o no.
Se considera al título como el primer contacto ante los posibles lectores, la importancia de unas letras que te identifican y te simbolizan. De hecho, provoca polaridades, desde bendecirlo, hasta la más inquietante maldición.

Otros, sin embargo, se detienen en la Introducción, a la que a mí me gusta llamar popurrí, que no es más que un pequeño adelanto de lo que será sin llegar a hacer spoiler, claro.

No tengo Índice, porque sufro de intensos ataques de espontaneidad y podría saturarme con la rigidez e inmediatez de una numeración que no tiene significado per se. Lo que induce a cualquier posible lector a desistir en este punto.

Respecto al Contenido, muchos creerán las críticas y muy pocos lo conocerán realmente, aunque quisiera puntualizar que tengo categorías literarias dependiendo del momento emocional. Quiero decir que a veces soy ficción, en otras, comedia, en algunas, romántica/erótica y en otras, el más puro suspense o terror.

A muchos, les molesta que utilice el lenguaje genérico, y es porque así es mi historia, genérica, global y universal.

Lo cierto es que todos somos como libros.
Todos formamos parte de una historia, e incluso somos la propia historia.

Confieso que me encanta leeros entre líneas.

Imagen y texto: @_beatrizcaceres

#divagart




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares