Me haces sentir...


Me haces sentir

el olor al paso de la lluvia

como si mojara.

Me haces sentir

tanta paz,

que la inspiración se me escapa

por la piel

deslizándose

hacia tu mirada.

Me haces sentir,

que eres mi lugar

cuando tu piel

me abraza,

porque es tu voz el sonido

de la vida.

Me haces sentir,

cómo todas las sombras 

se apagan

cuando acaricias mi pelo.

Y es cuando sonríes...


 






Beatriz Cáceres

SONRISA DE LLUVIA...

 

FOTO: GOOGLE

 
Asomas, entre breves ondas
como la persona que avisa
que amanece entre parpadeos
de agua y de cenizas.
Lo que puedes ser
y no eres,
alma mía,
noche de agua,
sonrisa de lluvia.
Y, acaso,
te enredas
como una hermosa raíz
a esta alma de árbol, 
que desea tenerte
aquí,
enjaulada en mis párpados
el resto de mi vida.




Comentarios

Entradas populares