VIDEO PROMOCIÓN. A VECES...



Del poemario "La Piel de Agua". Ediciones Vitruvio.


A veces...      

Me gusta por la ventanilla sacar mi mano

para sentir cómo caen las gotas de lluvia en ella.

Solo a veces.

 

A veces...

Camino por la orilla

sintiendo la manera en la que me envuelve

la brisa del mar,

que acaricia mi pelo, mi cara, mi cuerpo.

Solo a veces.

 

A veces...

la tristeza me pesa tanto

que su gravedad no me deja  levantar

la cara hacia el cielo.

Solo a veces.

 

A veces...

Mi mirada se pierde

en la línea de tu cuello.

y deseo, deseo besarlo,

sentir su palpitante calor.

Solo a veces.

 

A veces...

Me embarga la fuerza de la vida.

Me siento feliz

de estar viva

y no puedo dejar de sonreír.

Solo a veces.

 

A veces...

Una pequeña piedra en el sendero

se me antoja enorme como montaña

y puedo sentir su forma puntiaguda

clavándose en mi piel.

Solo a veces.

 

A veces...

El mar más profundo

ante mi vista es un pequeño charco

que nado sin dudar,

sin miedos,

segura de poder cruzarlo.

Solo a veces.

 

A veces...

Tan solo,

soy yo,

solo a veces.




 Beatriz Cáceres


Comentarios

Entradas populares