A TRES PASOS DE LUNA EN LIBRETERIA.COM

Descárgate A tres pasos de Luna y llévate GRATIS el ebook que tú elijas

Beatriz Cáceres es una escritora de rompe y rasga. Con su literatura jamás puedes quedarte en la superficie de las cosas, le gusta meter el dedito bien adentro para extraer el alma, los sentimientos más profundos de sus personajes, sus deseos más ocultos. Pero no te asustes, porque como los buenos sabe convertir su lectura en un placer lleno de ritmo y mejores letras. Da lo mismo que lo haga en verso o en prosa. Es un animal literario cuya estrella está aún por descubrir. Pero si Alejandro Magno no pudo tapar el sol con un dedo, tampoco el inmenso bosque literario actual podrá cubrir por mucho tiempo más sus versos y sus historias.
Pero además es como Luna, un espíritu libre e inquieto, y cada nueva obra que acomete es un nuevo experimento, una nueva búsqueda…  Arriesga, se deja la piel y termina acertando. Es autocrítica, corrige rápidamente los errores y vuelve a la carga, se plantea un nuevo reto. Es también como un colibrí, su mente aletea tan rápido que muchas veces está escribiendo dos y tres historias al mismo tiempo.

A tres pasos de Luna, todos los sábados, por entregas en El Folletín de Libretería


Beatriz Cáceres, autora de A tres pasos de Luna, novela que aterriza en El folletín de Libretería
Beatriz Cáceres en una de sus escasas sesiones fotográficas
La novela: A tres pasos de Luna

«Prepárate, porque va a coger tu corazón y lo va a estrujar»

Su novela A tres pasos de Luna no puede dejarte indiferente. Prepárate, porque va a coger tu corazón y lo va a estrujar. Es una novela dura. Y lo es porque la vida es así, y Beatriz tiene como os decía al principio, el talento de llegar al lado más oscuro del ser humano y ponerlo delante de tus narices con tal atino y precisión que no te queda más remedio que vivirlo con sus personajes. Arranca con una narración en primera persona que te va dejar KO y no lo vas a ver venir. Pero después en cada paso que des detrás de Luna, en cada vuelta de la esquina, volverá una y otra vez, sin piedad, a sacudir tus sentimientos.
Está narrada y estructurada de tal forma que no te va a dejar respirar. Te va a pesar dejarla a un lado, a no ser que necesites tomar aire.
Nos sentimos orgullosos y agradecidos porque Beatriz nos haya permitido publicar A tres pasos de Luna en  El Folletín de Libretería. Lo haremos como siempre, por entregas, semana a semana. Su día será los sábados. Este que viene, el primero. Tienes una cita con Luna.

Descárgate A tres pasos de Luna y llévate GRATIS el ebook que tú elijas


Comentarios

Entradas populares