A PENAS...







A penas el olvido
rozó mi mirada...
sentí
que no hay otro lugar
donde yo quiera morar...

Entre las letras
que fluyen de mi alma,
sentí
que no hay nada en el mundo,
en ese instante escrito.

Que no me incite a soñar,
a vivir otras vidas,
a percibir otra realidad.

Las palabras...
palabras que se lleva el tiempo,
que deciden desnudar el alma,
que te rompen el miedo...

Una a una...
pequeñas gotas de tinta,
que como negros espejos,
nos revelan escondidos secretos.

¿Qué soy yo?

Apenas casi un mero velo...

Se que por amor escribo...

Lo sé...
Y es en la noche infinita,
donde las estrellas
conforman el papel...

Donde yo pueda
escribir el verso...






Comentarios

  1. Las letras nacieron para que personas como tu levantaran con ellas monumentos, unas veces a la melancolía, otras al dolor pero siempre cargadas de amor. Allí arriba en ese universo de estrellas es donde das rienda suelta a tu alma y la luna se alegra cuando le llegan tus palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso lo que me dices...casi tanto como tu alma. Un beso.

      Eliminar
  2. Escribes porque eres poesía, sentimientos, dulzura, amor... porque necesitas transmitir toda la belleza que llevas dentro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dejas en tus poesías sentimiento y belleza. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hanna eres muy amable conmigo...Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Quien no te conoce, descubre tus palabras gratamente. Quien si lo hace se enamora de ellas cada vez, y los que padecemos tu amor las necesitamos como un rio necesita un cauce para fluir. te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amor...lo que me dices me emociona.

      Tu eres mi cauce...Te quiero.

      Eliminar
  6. Belleza de sentimientos y tus letras, vertiente, eso leo, eso siento.

    Saludos Beatriz

    ResponderEliminar
  7. La poesía sucede.
    Te escribes tú misma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es que amiga mía tu, tu eres poesía, así que vivirás en siempre en las letras de tu alma

    UN besote mi killa

    ResponderEliminar
  9. Y sin duda son hermosos los versos que la noche te susurra al oído.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema... Mis felicitaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares