Necesito este post simplemente para poder pedir disculpas....
Anteriormente ya os he citado que estaba un poco auto excluida de la realidad. Era verdad, pero tan grande como una catedral.
Comencé la andadura de mi libro con mucha expectación y todavía sigo con ella. Lo que ocurre al vivir en "un universo paralelo", es que no te enteras de nada.
Todo esto viene a colación por que he tenido un pequeño problema con el titulo. Creo que me puedo contar entre los pocos seres de este planeta, cuando lo digo, que no me había enterado de que ya existía uno con él mismo...
Un libro de auto ayuda, titulado EL SECRETO de Rhonda Byrne.
Tras varios días de profunda reflexión, considerando que mi mente se negaba a cambiarlo, no me ha quedado otra.
Así que mi SECRETO, se ha convertido en LA SOMBRA DEL SECRETO...

Con antelación quiero daros las gracias por vuestra paciencia para conmigo... 


Comentarios

  1. En primer lugar, quisiera agradecer la confianza que depositas en mí al pedirme opinión sobre algo tan personal. Es todo un honor que me hace sentir realmente halagado.
    Acabo de visitar tu blog, con su nuevo formato, y me parece bastante atractivo. La imagen que presentas y que enmarca al título es, además
    de espectacular, muy llamativa y sugerente.
    Tal vez el contraste entre el fondo tan negro oscuro y la letra blanca, a mi modo de ver, es extremadamente potente. Cuando llevo un
    buen rato con la mirada sobre la pantalla, acabo por ver una especie de destellos que son algo molestos, que persisten al apartar la vista,
    pero ya te digo, esto es algo que quizás solo me ocurra a mi y a mi vista. Supongo que, en parte, también he aplazado mucho tiempo la visita al oftalmólogo.
    Sobre el contenido ya conoces mi opinión. El argumento es "enganchante" y la forma de relatar lo que sucede, por el dinamismo que le imprimes, hace que cuando acabo de leer un capítulo, necesite saber lo que ocurrirá a continuación. Así es que me tienes expectante ;-)
    No sé si te habré podido ayudar en algo, pero si necesitas alguna otra cosa no dudes en decírmelo. Tengo previsto hacer también alguna
    modificación en el formato del blog quemecuento, cuando el tiempo me lo permita. También te pediré opinión ;-)

    Saludos afectuosos
    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente gracias Miguel, por todo.

    Miraré que posibilidades tengo con el contraste. Ayer también me comentó lo mismo Emilio.
    Esto de los blogs me parece un mundo fascinante, tienes infinitas posibilidades...el límite lo pones tu.
    Me encantará poder opinar sobre el tuyo, cuando como tú dices lo necesites.

    Gracias de nuevo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu huella en mi blog, me quedo viendo el tuyo.

    Un beso, Bea.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por visitarme...

    Un beso Maria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares