...BÉSAME...

FOTO: JUAN MANUEL MOLINA.
MODELO: LORETO ESPINOSA BAILE.




Amo tus dedos
rozando pétalos de piel,
quebrando silencio...
...Abrázame...
como si se acabase
la vida...
como si el amanecer
decidiera estar ausente
y siempre...
fuese noche fundida.
...Bésame...
como si las alas
de tus labios,
doblegaran mi vacío,
ante la caricia de tu voz.
Y no soy,
y quiero ser,
hoja vencida de deseo.
Y morir en tus ojos,
ligada a las sombras
de tus pestañas...
Así que...bésame,
...bésame...
hasta que la locura,
decida perderse
en el aroma
que desprende,
esa tatuada flor,
que entre pétalos
oculta tu nombre.





Comentarios

  1. Realmente maravilloso!
    Te dejo un fuerte abrazo.

    •(♥).•*´¨`*•♥•(★) FELIZ FIN DE SEMANA (★)•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
  2. Intensa y dulce entrega.
    Hermosas letras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor así tal cual, viviendo ese instante de deseo.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Cuando lo leí me quedé sin aliento y ahora me ha vuelto a suceder Eres una artista amiga

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Un poema que es pura pasión.
    Bello, Beatriz.
    Me encanta que estemos también conectadas por Blogger.
    Un beso bien grandote.

    ResponderEliminar
  5. Entre pétalos de pasión se encuentra su nombre.
    Hermoso poema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares