LUNA AZUL...

CUADRO: "LUNA AZUL"   BEATRiZ CÁCERES.




No es el horizonte inmortal
lo que me hipnotiza,
son tus ojos 
rozando orillas.
No es tu piel de mareas,
la que mece mi deseo
enroscando en olas,
espuma de suspiros.
Tan sólo soy reflejo
en la noche eterna.
Mi cuerpo al rozarte
deja de sentirse piedra,
y se torna suave
como seda.
Y vivo...
abrazando agua,
sintiendo el latido
de la vida que anida en ti.
En forma de suave brisa,
tu voz pronuncia...
...mi nombre...

                                                                                                                                       




Comentarios

  1. Preciosa, y mas precioso es haber sido participe de que volvieras a pintar y poder darle una historia al cuadro mama, aqui va mi primer comentario hacia ti.....y ha merecido la pena la espera, porque me encanta lo que has escrito y el cuadro, te quiero mama

    ResponderEliminar
  2. Tu nombre y el mar y la brisa y tus versos... da gusto leerte Bea :)

    Un beso grande, hijita :)

    ResponderEliminar
  3. Mami!!! Gracias por venir a verme. Te echo mucho de menos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      ¿Tienes una hija mayor?... ¿¿¿eso quiere decir que "soy abuela"??? ¡¡No me digas!!

      Se te quiere mucho, querida Bea.

      Eliminar
    2. Ala! no me he dado cuenta de que no estaba en mi cuenta...jejejej

      Bueno, tu si que te haces de querer, mi querida Mariluz.

      Eliminar
  4. Que buena pintura !!
    Tus versos acarician como el mar y la brisa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna eres muy amable conmigo, gracias por estar siempre ahí.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Delicado poema en imágenes. El cuadro es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Preciosoooooooooooooo.

    Qué bonito!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad Beatriz .... me encanta!!! Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mi preciosa Beatriz, has escrito un poema tierno, y dulce, sentimos con tus letras la brisa, la orilla del mar, los latidos de tu corazón y esa voz que pronuncia tu nombre... pero qué tierno, me ha encantado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares