EMOCIÓN...




Foto:  Mercedes Ridocci.  




Las luces azules del alba,
se reflejan en la musculatura,
donde el movimiento
resurge lleno de vida.


Y en cada paso,
en  cada pauta...
el cauce incesante,
fluye lleno de emociones.


El brazo abrasa,
las manos candentes,
incineran el aire ausente,
de un respirar sosegado.


Por tu emoción lloro,
en cada giro silencioso,
de lo no dicho,
de lo sí vivido.

Atrapada en mis ojos,
tu silueta baila
reflejada en mi pupila...
de puntillas sobre el agua.


De mis iris,
Te diluyes como un sueño,
como estrella fugaz.
Y abrazas el aire...

Cayendo arrodillada,
ante la fuerza consentida,
ante la emoción contenida...

Y lloro...lloro,

Porque soy figura pétrea,
desdoblada por el arte puro,
ante la grandeza.






Comentarios

  1. Tu si que eres GRANDE, yo si que me arrodillo ante tus palabras. Que mi imagen te haya inspirado este poema... No sé que más decir, sólo...infinitas gracias Beatriz, gracias por tu sensibilidad.

    ResponderEliminar
  2. Emocional y poético.. exquisita inspiración.

    Bsitosssss, Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un lujo para mi, Mercedes. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  4. Te sales en estos versos querida Bea, a corazón abierto...

    He creado una entrada "especial fiestas" te dejo enlace por si quieres verla.

    Un abrazo grande para ti y todos los tuyos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares