SE...







Soy arcilla en tus manos,
esperando como adormecida
la caricia de tus dedos en mi piel.


Sé que si te miro...
se abre un abismo profundo
iluminado con rayos de luna.


Soy tu silencio..
donde el eco de tu voz,
me susurra deseo y amor.


Sé que en tu ausencia...
el espejismo de tu ser,
se refleja en mis sueños.


Soy el sabor de tus labios...
donde los mios encuentran
el suave aliento de la vida.


Sé que tu amor...
da el  rumbo al latido del mio,
guiándome hacia tu abrazo.





 


Comentarios

  1. Sabor dulce de tus letras que nos dejan al leerte, mi bella Beatriz, es un placer estar en tu rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece de lo más sensual ser arcilla en sus manos… un poema precioso tanto lo que se lee como lo que se siente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya.... ummm

    ummmm
    ummmmm
    ummmmmm
    ummmmmmmm

    me encantó..

    mas claro..

    imposible.

    solo piel

    besos

    ResponderEliminar
  4. Delicado poema, y al mismo tiempo fuerte y transparente... un saludo

    ResponderEliminar
  5. Menudo artista ha de ser para dibujarte con sus dedos.
    ¡Cuanta entrega en unos versos!

    Gracias por visitarme en mi blog. Tú eres como la madrina de mi sitio así que cuando no te ve te extraña.

    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  6. Una maravillosa presencia que llena todos lo espacios.

    un abrazo Bea.

    ResponderEliminar
  7. Quién pudiese ser la figura poética de aquél que recibe tus versos!!! ¿"Quién, en tu lira de poeta, se esconde en tan "bello abismo profundo iluminado con rayos de luna"?...
    Precioso, Beatriz, precioso.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso poema Beatriz.. transmite mucho.
    La canción de Cristina Aguilera..me encanta, es una de mis favoritas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola Beatriz,
    dulces palabras adornan tu poema. Un amor mutuo que compagina.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz
    Tienes un blog muy bonito, las letras de este poema se sienten y la canción muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola vengo del blog de maria y me gusta el tuyo. te seguiré si me lo permites. el mio es avpoesiadelcorazon por si te apetece pasar.
    preciosa poesía llena de sentimiento... ese deseo de estar con él incluso en sueños... es muy bello. un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares