PURA SANGRE...








Silencio...


La luna escarchada es testigo

de la metamorfosis del "duende",
convertido en mujer.
Tomando su cuerpo como ánfora
sin palabras...sólo a golpe de guitarra y taconeo...

Cortando el aire con sus manos,

abriendo los brazos 
como iniciando el vuelo,
descifrando en cada aleteo
el mensaje del amor...


"Y si...si, si

Quiero amanecer envuelta
en la cálida sábana de tu piel...

Sentir tus manos recorriendome

el corazón...
con el ímpetu del oleaje volcánico...

Deseo nadar en esas aguas

de pasión...
encerradas en el iris de tus ojos.

Y si...si, si

quédate a mi vera...

Dame con tus labios

la vida entera..." 






Tengo el placer de presentaros a www.flamencopurasangre.es. Un grupo de flamenco que  puedo disfrutar cada vez que visitan el Porto Bello. 

Ellos me regalan  segundos de mi amada Andalucía, con una calidad y  un arte "que no se puede aguantar".

Llena de gratitud hacia ellos por su calidad personal...Me emociona daros a conocer el alcance de su arte.

Va por ustedes...





Comentarios

  1. Pura Sangre tiene mucho arte, pero tu, cariño, lo regalas a espuertas. Sencillamente Apasionado. Y no me sorprende en absoluto. No cambies nunca. Y te dejo que tengo una cita muy especial. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Tienen mucho arte, tanto como tu killa no sabes como me alegra que de cuando en cuando saborees el duende, aunque yo se que tu lo llevas puesto
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga: Desde que tengo la dicha de seguirte en tu blog y que me sigas. Siendo amigos en el acotado espacio de esa palabra. Donde dos personas que no se han visto nunca se estiman en demasía en este extraño mundo de amor por las palabras, siempre me pregunte que tenías tú que hacías que te sintiera tan familiar y cercana. Hoy gracias a 40añera encontré la palabra "Duende" es lo que tienes y lo mejor de todo es que para nuestra alegría nos lo regalas.

    Un beso grande. Escuche tu flamenco con mucho placer.
    Daniel

    ResponderEliminar
  4. Arte y duende.
    Gracias por regalarnos el espiritu más profundo del cante y baile andaluz.

    ResponderEliminar
  5. Bello, gracias por esos regalos Bea.

    Feliz día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mira que no entiendo apenas de música pero el flamenco me gusta mucho.
    El comercial no tanto.
    El más puro si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. "Sonoro Silencio" que resuena puro arte a "golpe guitarra".

    Hermosa entrada.

    Un abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones por tus bellos poemas... Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares