FUEGO...





Eres llamarada de fuego,
que emerge en la noche 
de los tiempos...




Como fuego creces
arrasándolo todo a tu paso.


Princesa, eres princesa...
de mirada inquieta,
vivaz...demoledora.


Y deseas vivir...
si, vivir con intensidad,
como si tuvieras vida efímera,
como si tu llama se apagara...

Y eres noche
y eres día, 
y eres aire,
y eres lluvia...

Eres... VIDA...



Este es mi pequeño tributo a una compañera  de trabajo. Desde aquí aprovecho para demostrarle absolutamente mi gratitud, por ser así como es...y simplemente por existir. Un beso, mi princesa Lore.


Comentarios

  1. Enhorabuena por Lore

    y enhorabuena por ti
    que nos invitas de nuevo a tu casa

    Se te extraña
    cuando no publicas con frecuencia

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Genial lo que le dices a tu compa. Bravo por ti, y por ella.
    Y uaaaaauuuu, vaya foto !!!
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Que linda dedicatoria, a alguien que fluye, que explosiona la vida.

    Un abrazo Bea.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, escribes siempre tan bonito, que es un placer venir a tu rincón a envolvernos de tus letras y sentimientos.

    Me ha encantado esta dedicatoria, y todo lo que escribes, preciosa.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Un bello homenaje a tu compañera,Bea.Estará orgullosa ,lo mismo que tú.Aunque eres exactamente igual que tu poema.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Esos son los detalles mas lindos, los que se hacen sin ninguna fecha o evento en particular, simplemente por existir.

    Gran detalle de tu parte, y como no? si eres una gran compañera :)


    Besote Bea!

    ResponderEliminar
  7. Versos inflamables para un homenaje de amistad y cariño. Celebro que tu talento sea puesto al servicio de un abrazo lírico para alguien que tú quieres.
    Un abrazo hermanado.

    ResponderEliminar
  8. Es un poema precioso, tu compañera de trabajo tiene que estar emocionada. La descripción poética que has hecho de ella es la de ser una persona muy, pero que muy vital.

    Un abrazo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. Se me ha olvidado decirte que me hizo mucha gracia tu comentario sobre mi último poema: jamás lo habría asociado a un constipado, pero al decirlo tu, pues la verdad es que se puede asociar perfectamente.

    Ahora te mando un beso.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  10. Le va a encantar.
    Que poema tan bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos versos, por elevar a la vida y sobre todo, por una bella amistad.
    Gracias además, por compartirlo con nosotros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola Beatriz,
    un homenaje a una amiga es un regalo muy bonito. Tu amiga debe sentirse muy feliz por tenerte. Felicitaciones a ambas por esos lazos de amistad fuertes.

    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Beatriz, .
    Es un placer leerte, me tengo que acostumbras, cada uno con vuestro estilo enriquecéis este espacio.
    Te felicito no solo por tus bellas letras, tambien por ese detalle hacia tu compañera, eso no tiene precio.
    Os dejo un beso de ternura para las dos
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Hola Beatriz .. te acabo de descubrir y si me lo permites me quedaré por aquí.. me gusta la poesía y admiro la lealtad ..
    Un sonoro beso .. y a tu amiga .. mi enhorabuena.. por ser así .. y por contar con alguien como tú a su lado..

    ResponderEliminar
  15. Y por qué no entro yo aquí constantemente? Muchas veces te cuesta ver cosas que tienes al lado. Voy a empezar a leerme todo. Llevo mucho retraso :&

    Escritora, pintora... Eres una caja de sorpresas Bea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares