AHÍ, ME SIENTO...









Al final de cada pico de estrella...
donde su brillo parece jugar
con la oscuridad infinita
del universo...

Ahí, me siento...

En la cresta más alta...
de cada ola que decide regresar
acariciando la orilla
con verdadero amor...

Ahí, me siento...

En la suave brisa...
que hace bailar las hojas,
una danza perfecta
ante mis ojos...

Ahí, me siento...

En la más absoluta soledad,
cuando puedo oír el sonido
de mis propios latidos...
y mi corazón se empeña
en recordarme que estoy viva...

Ahí, me siento...


En las gotas de lluvia...
que caen sin prisa sobre mi,
y me acarician, me besan...
resbalan por mi piel...

Ahí, me siento...


En esa luna...
que parece como cosida al cielo...
y me mira...me devuelve la mirada...
esa luna...de hielo...

Ahí... me QUIERO sentir...



Comentarios

  1. Me ha gustado la sucesión de los versos en este este poema. Como te vas sintiendo en los diferentes elementos de la naturaleza, siendo estos el camino hacía tu último objetivo: sentirte en la huela.. de hielo..

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer tu entrada. Ya me lo has dicho todo. Lo siento. Sinceramente y no sabes cuanto. He buscado la letra de la cancion y... La tristeza es un mal compañero de viaje y me temo que nos acompañara mucho tiempo. Adios mi amor.

    ResponderEliminar
  3. Tu poesía rezuma, y de que manera, aflicción y echar de menos.

    Te dejo un abrazo Bea.

    ResponderEliminar
  4. Un millón de besos que alegren tu alma.
    Hasta siempre.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa poesia!! Dibujas tu estado de animo a la perfeccion. Los versos concatenados llenos de emocion. Un abraxo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra tanto volver a leerte Bea, porque tus letras siempre tienen esos latidos que hacen que nos aflore los sentidos, tus versos tienen tanta sensibilidad siempre, querida Beatriz, que es un lujo tenerte de nuevo entre nosotros.

    Te mando un beso muy grande, y me alegra volver a leerte.

    ResponderEliminar
  7. En ti amiga poeta, encuentro el don de percibir las cualidadesde de las cosas con un visor especial.. que me traslada a un universo en armonía desde el amor en su máxima expresión.

    Beso grande Beatriz.

    ResponderEliminar
  8. Contento de leerte nuevamente mi querida Bea. Una entrada melancólica y triste. Me recuerda un estado emocional que cotidianamente transito. Que se levante tu ánimo y ¡Adelante nomas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Mi niña preciosa cuánta tristeza en tus versos... cuánto dolor transmites. Dime que sólo es poesía, porfa

    un beso grande grande

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz.
    Me alegra mucho volver a leerte.

    Feliz domingo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ...Y qué bueno que las letras han triunfado sobre la apatía de lo escritural; qué bueno que vuelvas a sentir el deseo de compartir tus letras; qué bueno, al fin, volver a saberte escribiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita. Ahora te la devuelvo con mucho gusto. Me paro en tu poema y te siento espectante de las vida en sus modalidades básicas como nos cuentas. Seguramente que allí podemos vernos en cualquier momento. espero que repitamos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuando puedas lee tu correo.
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, sientate donde te apetezca, pero no dejes nunca de sentir.Un besito

    ResponderEliminar
  15. Una preciosidad este texto, querida Beatriz.

    Excelente lírica intimista, muy personal y humana. Sencilla, mas profunda.

    Un cordial saludo de Rafael Ángel (cosmogundemaro.blogspot.com/superdemonio.wordpress.com)

    ResponderEliminar
  16. Querida Bea, Mi Bea... te extraño un montón y después de leerte más todavía. Espero que ahí donde te quieres sentir estés ahora...

    Un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
  17. Hello my friend! Always nice to come back to read your beautiful article. Very understandable , simple and elegant. I wish a excellent new week for you, with very smiles and peace! Visit me too. Greetings from Rio de Janeiro/Brasil.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta que te sientas pero yo quiero sentirte preciosa ¿como estas? porque me da a mi en la nariz que triste
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  19. Hermoso y sugerente blog .T invito aseguir el mío .Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  20. hola Beatriz,
    has hecho una perfecta combinación entre tu poesía y tu layout. Fantástico!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares