HIPNOTIZADA...







Como crisálida queriendo
renacer de mi propia piel...
con renovada fuerza,
me paro...ante el espejo de mi vida.


Sin temor...desnuda,
busco mis ojos en esa superficie
inanimada...


Mis pupilas se dilatan,
como queriendo traspasar
más allá...
perdiendo mi mirada en el infinito.


Mis cejas,
mi nariz
mi boca,
mi cara entera...

Mi cuello,
mi pecho,
mi cuerpo...
se difuminan ante mi...


Y no me muevo...
no esquivo mi imagen,
Y no me muevo...
necesito mirarla...


Un mundo se abre ante mí,
un mundo interior lleno de sensaciones...
nuevas, únicas...

Que explosiona ante mis ojos,
con toda la fuerza del  arrastre
de la vida...
mi vida.


Con suavidad, mis dedos
quieren acariciar mi alma...


Y sigo sin poder moverme,
sin poder esquivar mi mirada...
 hipnotizada...














Lamento mucho mi ausencia... Mi PC se rompió. Espero poder ponerme al día poco a poco con todos. Una vez más, gracias mil gracias...por estar ahí. Un beso.

Comentarios

  1. ¡Ay, no sabes cuánto me tenías preocupada! lamento la rotura del pc, pero me alegro que haya sido eso :)

    Preciosos versos intimistas

    dos abrazos y un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Parece que ese mundo nuevo te resulta muy atractivo.

    Que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mirar el cuerpo para ver el alma ¡Que hermoso!

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que es atractivo. No hay sensación igual a descubrir cosas en uno mismo desconocidas...
    Me hace feliz pensar que esto puede ser así..Me hace feliz pensarlo.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, Mi Bea, qué maravilloso redescubrimiento, entiendo ese hipnotismo que te paraliza porque es fascinante su contemplación... te comprendo y mucho, ya lo sabes.

    Por fin, mi niña, estás, estás!! Me faltabas aquí.

    PD: Me tienes que presentar a tu pc que le diga cuatro cosas, esto no se hace, privarnos de tí de esa manera.

    Te beso y te abrazo

    Gabriela Amorós ( no puedo firmar de otra forma, blogger me relega al anonimato hasta en mi blog,... qué fuerte Bea )

    ResponderEliminar
  6. Ays que con el móvil es que no puedo!. Bueno vamos a intentarlo.
    Me encanta ese estado hipnótico que alcanzas guapa.
    Tu ausencia se nota siempre, yo ahorita estoy en casa de mami en Canarias y también tengo esto algo abandonado lo siento mucho
    Besotes hasta mi vuelta

    ResponderEliminar
  7. Tu alma se eleva feliz y serena.. es lo que descubres en ese nuevo mundo que te devuelve una imagen llena de sensaciones nuevas.
    Besotes infinitos querida Bea.


    PD : hago malabarismos p.ra poder comentarte!!
    c.do solucionara google este temita.??

    ResponderEliminar
  8. Queerida Beatriz:
    Nada como nuestro cuerpo para ser descubierto por nuestros ojos, nada más bello que ver el origen de la vida en nuestra conformación, cada pliegue, cada curva, cada parte es belleza, es la creación en nuestro ser...
    Espero que puedas solucionar pronto tu problema con el computador, y nos continúes deleitando con tus entradas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Mirada demasiado necesaria para seguir el camino, que bueno poder acariciar el alma. Contemplación y reflexión, execelente. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Uaaaaauuuu, echaba de menos tus palabras.
    Y qué bonita foto has elegido para la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi niña ¡cómo echaba de menos tus entradas! es un placer volver a leerte, pero no te preocupes por visitarnos, yo me conformo con leerte aquí, ya lo harás cuando puedas, mi preciosa, Bea.

    El mundo interior nos abraza al leerte, me encanta leer tus poemas, me trasladas a un mundo maravilloso de sensaciones.

    Gracias, mil gracias, por escribir siempre desde tu alma y sensibilidad.

    Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba... y feliz fin de semana, preciosa.

    Ahora te mando un besazo MUAKSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  13. El poema es el espejo y tu palabra es quien se desnuda para que un lector se emocione y se quede ahí, observándote. Placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Bea que bello poema, es muy hermoso. El ser tú misma, tu y tu yo interno compenetrandose, es hermoso, espero tu pc se arregle pronto, besos buena semana

    ResponderEliminar
  15. Afortunada tu que puedes descubrir cosas maravillosas hipnotizandote frente al espejo, a mi me resulta todo lo contrario, de hecho, tengo un borrador guardado al respecto, pero lo tuyo es bueno, tu conciencia esta limpia y no como la mia, eso debe ser jajaja.

    Cuida tu PC, esas no renacen de su propia piel :P


    Besote Bea!

    ResponderEliminar
  16. Querida Bea: Hermosas letras, al terminar de leerlo uno también se queda hipnotizado imaginándote en ese momento y como dicen que "uno escribe y quien lee compone" te digo que tienes bien logrado en estos versos el objetivo porque no cuentas algo sino que haces SENTIR algo y ese algo eres tu, parada frente al espejo. Maravilloso. Un placer el leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Si a través del cuerpo, logras mirar el alma... eres grande.
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo, guapa. Estábamos extrañándote.
    Me llevo en mis pupilas éste poema hermoso, y en particular éste verso, que me ha fascinado:
    Sin temor...desnuda,
    busco mis ojos en esa superficie
    inanimada...
    ¡Que arte!
    Un cariño grande ;)

    ResponderEliminar
  19. hola Bea,
    es el espejo de tu alma, cielo, que eres una persona para querer!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  20. Que hermosa estas en ese espejo.un beso bonica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares