POLVO EN EL VIENTO...





Envueltos en la noche...
cuando las estrellas
deciden brillar un poco menos..
nuestros suspiros encuentran su camino.


Entre nuestras sábanas,
mis ojos buscan los tuyos,
buscan tus manos...
su calor...


Mis labios me duelen
por desear tus besos...
mis oídos ansían tu silencio..
tu respiración. 


Nos envolvemos como polvo
en el viento...
arrastrados por nuestro amor.
Como polvo en el viento...


Cierro los ojos...
puedo sentir, puedo sentirte...
como me acaricias
el centro de mi corazón..






Comentarios

  1. Es bellisimo el poema.
    Me ha gustado mucho.
    Eres muy romántica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si, Toro lo soy...

    irremediablemente romántica..je je je

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Wow, Bea, este poema ha sido espectacular.
    La primera estrofa... "cuando las estrellas deciden brillar un poco menos,... nuestros suspiros encuentran su camino", y poco a poco has ido subiendo la intensidad... me has embargado...
    Tengo que decirte que, de todo lo que estoy leyendo últimamente en la red en la temática amorosa que ahora abunda, es de lo mejor que he leído, es de trazo limpio y ardiente... Me ha llegado muy muy adentro.

    Gracias por esto y por todo.

    Besos Mi Bea, Bea de mi corazón.

    ResponderEliminar
  4. Bella descripción de una noche en que el brillo no está en las estrellas sino en el amor que se esconde bajo las sábanas.

    Un beso.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. La autora encuentra un verso pocas veces usado -o yo, nunca leído- "los labios me duelen". Un verso que ciñe la emoción de la tortura si no se obtiene pronto un beso para su alivio.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Un poema con la sensibilidad a flor de piel, acariciando, sintiendo. Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi niña preciosa... cuánta sensualidad en tan pocos versos; cuánta vida; cuánto Amor...

    qué gran suerte haberte encontrado, Bea. Disfruto y celebro todas y cada una de tus entradas con enorme placer :)

    hoy te dejo tres besos y dos abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que suerte haber podido leerte...

    ResponderEliminar
  9. Un bellísimo poema lleno de lirismo, me gusta muchísimo,. Bea estás llena de sensaciones hermosas que se trasfieren a través de tus versos, besos

    ResponderEliminar
  10. Volví por segunda vez porque mi comentario se borró. :(

    Un poema bellísimo Bea, muy lírico y de gran sensibilidad, hermoso, besos

    ResponderEliminar
  11. Envueltos en amor, en deseo, en ese sentir del amor... es bellísimo tu poema, mi niña, escribes desde la sensibilidad y nos haces latir.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Letras deliciosas que describen la noche que envuelve el momento sublime del amor. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares