NO SÉ...









Miro mis pies...
no sé hacia donde me llevan,
hacía donde se dirigen mis pasos..


En alguna pisada 
puedo sentir la fuerza...
de la vida.


En otras, sin embargo
su roce con el suelo,
es tan leve...
que apenas lo siento.


Me cuesta alzar la mirada...
su movimiento hipnotiza
mis sentidos...


Necesito hacerlo descalza...
sentir plenamente
a través de piel,
el poder de ese camino.


No sé...hacía donde
me llevan mis pasos,
no lo sé...no lo sé.


El inmenso cielo azul...
cae sobre mi,
con todo el peso del universo,
puedo percibir las puntas de las estrellas...


Su brillo...casi,
casi me deja ciega...
Su ausencia de sonido..
casi, casi aturde mi alma.


No sé...no sé,
hacía donde 
me llevan mis pasos...



Comentarios

  1. Mi Bea,déjate llevar y no pienses ,la mente racional puede engañarte.Camina hacia doonde tu corazón te guíe,la esencia de mi alma siempre te aconpañará.
    Hasta el lunes corazón,por esta semana estoy más que cumplida.Mi próximo post el lunes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro a un buen destino. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la gracia está en disfrutar del camino y no tanto pensar hacia donde nos lleva.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nunca sabemos y quizás allí radica la belleza y grandeza de todo, en descubrir, y como dice Toro disfrutar lo que tenemos, gozar de cada fruto que vamos encontrando, incluso los malos porque saboreamos mejor los dulces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, solo tu decides hacia donde ir,
    solo te digo que disfrutes ese paseo y que
    tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dejate llevar, tus pasos te señalaran el buen camino.Besos hermosa Beatriz.

    ResponderEliminar
  7. Nadie decide a donde ir...el segundo después no existe..es el ahora..que pinta lo que existe..La vida no es un paseo..hay que vivirla con todos los sentimientos y sin apuro..y no hay meta..solo recorremos las estaciones del tiempo..
    Saludos desde el sur

    ResponderEliminar
  8. Mas importante que a donde vas, es ir acompañada por quien tu quieres. Me parece muy acertada la cancion que has puesto. Esta es la letra en español:

    Mira la piedra en tus ojos
    Mira la espina retorcida a tu lado
    Yo te espero

    Truco de manos y jugada del destino
    En una cama de clavos ella me hace esperar
    Y yo espero sin ti

    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti

    A través de la tormenta nosotros
    llegamos a la orilla
    Tu lo das todo pero yo quiero más
    Y yo te estoy esperando

    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti
    Yo no puedo vivir
    Contigo o sin ti

    Y tú te entregas
    Y tú te entregas
    Y tú das
    Y tú das
    Y tú te entregas

    Mis manos está atadas
    Mi cuerpo herido, ella me tiene con
    Nada que ganar y
    Nada más que perder

    Y tú te entregas
    Y tú te entregas
    Y tú das
    Y tú das
    Y tú te entregas

    Contigo o sin ti
    Contigo o sin ti
    Yo no puedo vivir
    Contigo o sin ti

    Gracias. Sinceramente tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Déjate guiar por los pies, pues ellos serán tu apoyo en lo que se refiere a descubrir nuevos caminos, así como expertos conocedores de los ya transitados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es un bello texto en el que el no saber se hace un saber desde las excelentes palabras.
    Un beso.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  11. Hacia donde ir..

    Que gusto leerte, me ha gustado tu espacio.. te sigo... y te enlazo en mi blog de poemas..

    Excelente

    Precioso... me gusta amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  12. Mejor no pensemos y sigamos caminando. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Esa es la pureza de la búsqueda, caminar con la piel sin más, tan sólo caminar...

    Bello, cercano y austero a la vez...

    Te quiero mucho Mi Bea.

    ResponderEliminar
  14. Sólo cuando tememos perder lo que poseemos y lo que nos poesee, nos preguntamos a dónde van nuestros pasos... ya te dijeron todos que no preguntes yo añado: ¡vive ese camino que estás trazando! que nadie lo viva por ti y te lo cuente... nuestros pasos nos llevarán a donde nosotros queramos llegar

    precioso Bea, precioso y emotivo :)

    dos abrazos y un beso

    ResponderEliminar
  15. Bea...no te llevan, los lleva la vida, y como tan bien reflejas en tu poema, las sensaciones varían según los momentos. Un placer leerte y gracias por compartir.
    Mil estrellas de alegría
    Sherezade

    ResponderEliminar
  16. Bea anada donde te lleve tu corazón, él sabrá bien donde llevarte, buen fin de semana, besos gigantes

    ResponderEliminar
  17. A algún sitio llevarán tus pasos... Y seguro que vale la pena.. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pasos a veces indecisos, a veces decididos, a veces se hunden en tierra, a veces vuelan... pero que nunca sabemos la meta. Nuestro camino por la vida es así, una aventura continua. Y está bien así ¿no crees?

    Me han gustado tus poéticos pasos.
    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  19. Hay instantes en que sólo centras tu atención en los pies...todo lo que los bordea...Esa imagen, sólo es un dibujo borroso...

    Gracias, mil gracias a todos. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, corazón:

    ¿Qué más da donde te lleven tus pies? lo principal es disfrutar de lo que ves, de lo que sientes, de lo que observas, del entorno, disfrutar cada segundo, ¿qué más da a donde te lleven?

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Te llevan, querida, a escribir estos versos. Andar por andar, disfrutando de la aventura del ir. Lo importante no es Ïtaca sino el viaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Camina tú el camino para que no sea el cemino quien te encuentre. Hermosos tus versos. acabo de publicar este blog en el mío junto a el secreto que ya venía publicando. Mi sentida admiración por tí. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Camino a la grandeza amiga, cada día me enamoran más tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Asi como la vida es un eterno aprendizaje , tambien es un cuestionamiento eterno , has planteado de una manera tan linda , esa pregunta adonde voy? a donde me lleven mis pies , que hermoso
    Te invito a visitar mi blog :
    http://maite-cita.blogspot.com
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  25. No dejes jamas de sentir tus pasos, y menos aun de expresarlos con tus dedos maravillosos .un beso preciosa

    ResponderEliminar
  26. hola Bea,
    lo importante es seguir adelante. Sabes qué además? "Pa´atrás ni pa´coger impulso", ok?

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares