UN PEQUEÑO RELATO...6. SED INSACIABLE.







Con fuerza de erupción volcánica, en oleadas ascendentes, incontenibles...

Su centro gravitacional..,desviado de su corazón, hacía el mismo núcleo de su ser. Donde convergen todas las fuerzas infinitas del universo. Bailan mezcladas, en pura armonía lujuriosamente carnal. Donde, en cada atardecer, cuando el cielo se siembra de nubes rojizas...Nora, puede sentir la metamorfosis de su alma.

Se desprende de su piel. Ante el espejo, se la saca como vestido. Esa piel de mujer normal, de madre, de abnegada esposa...Con delicadeza, la dobla...cada pliegue perfecto. La coloca sobre el sillón de su habitación. Sin prisa.

Siente resurgir, un ser nuevo lleno de fuerza, de vigor. Poseído por una sed insaciable, que le nubla el pensamiento...que apenas la deja respirar. Tiene que salir, a esa noche cuajada de estrellas. No le preocupa con quien, ni donde. Siente un hambre mortal.

Sexo, sexo...hasta desfallecer. Hambre de besar cuellos, sentir pieles, mezclar lascivos efluvios. Insaciable, insaciable. Bebe de todos los cuerpos que se va encontrando, a través de sus pasos. Sin pensar. Sin sentir. Sólo pura necesidad...

En cada roce, en cada pliegue rastrea su huella, su propio olor. Desesperadamente, como auténtica vampiresa. En un caótico frenesí incontrolable...Se busca, con genuina irracionalidad animal. 

Las primeras luces del alba, la devuelven poco a poco, a la realidad. Exhausta, como sin rumbo; empieza a despertar de ese oscuro sueño. Con lentitud, vuelve sobre sus pasos, hacia su hogar...

Como todas las veces, Alvaro está en la cocina, esperándola. Puede oír sus pasos, de un lado a otro, preparando café. Al cruzarse sus miradas, sin hablar, el la abraza. Puede notar, su amor a través de esos brazos. Verdadero amor.

Las lágrimas no pueden parar de resbalar por su cara. Los ojos de Alvaro son tan limpios como su corazón. Tiene totalmente asumido su problema...Para el es un regalo tenerla a su lado.

Pero Nora siente como si una daga le atravesara el corazón. No puede evitar sentirse sucia, sucia...

Al regresar a su habitación, antes de meterse en la ducha. Su mirada se detiene en el sillón...Allí perfectamente doblada, sigue su piel...esperándola...

 

Comentarios

  1. Alvaro la abraza mientras Norma puede imaginar que al final puede ser feliz, pues mas alla de su dolor entendera que el amor de ayer no ha acabado aun.
    Besitos Bea.

    ResponderEliminar
  2. El amor todo lo redime. Hermoso mensaje. Dichoso Álvaro; creo que les acompañaré al café.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. impresionante, El amor de Alvaro es muy grande, lindo relato.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste sin palabras Bea.El relato es magnífico,cuanto amor desprende Alvaro,ya que a pesar de saberlo la sigue amando.
    Escalofriante.....
    Mi dulce Bea,nos leemos el martes.
    Sé feliz.

    ResponderEliminar
  5. Mi dulce Bea,tienes un regalo en mi blog,en la parte superior.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo varias dudas pero eso significa que el relato es entretenido...No creo que sea veradero amor el de Alvaro, primero para amar debes amarte a ti mismo, si te pasan a llevar y recibes migajas no es amor es masoquismo...Segundo, por qué la protagonista no toma a Alvaro y sacia en él sus ansiedades naturales, ¿por qué?, ¿acaso Alvaro es impotente?...jaja creo que me llenaste de preguntas...Muy bueno el relato me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El relato está muy bien expresado, pero la realidad es que una persona no puede vivir adicta a sexo y que su pareja no haga nada por sacarla de ese tormento, porque es un gran tormento darte cuenta que te da igual con quien te acuestes con tal de satisfacer tu instinto. No, creo que Alvaro la quiera de verdad, su personalidad tal como la presenta es de un servidor, estoy en la línea de Taty.

    Y muchas gracias por quedarte en mi casa, me alegro de tenerte y que te haya gustado mi casa, es tuya
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. En este texto, como en todos los demás intento plasmar el amor, sin más.

    Se que se nos escapa de nuestra compresión la aptitud de Alvaro. Pero es así.
    Ellos llevan tiempo juntos, tienen hijos y una vida familiar normal. No me he querido centrar en eso exclusivamente. Por que lo que me seduce, es pensar, que sí; que puede existir.
    Ese tipo de amor, que no es de un servidor ni es masoquista.
    Nora es adicta al sexo, es una ninfómana. Pero no por ello, a pesar de todos los tratamientos; se tiene que dar por vencida. Tiene que conseguir amar...y eso Alvaro lo percibe, es lo que hace que cada vez la quiera más.

    Lo siento soy una soñadora sin remisión...Necesito sentir, percibir...que sí que puede ser posible...un amor sin más.

    Gracias, gracias por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la historia, a pesar de que se me han puesto los pelos de punta, y eso ya es difícil...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi Bea, he sentido sin más el texto prescindiendo de juicios de valor sobre el amor de Álvaro ni de Nora, pues se perciben ambos como un binomio en el que uno no es sin el otro.
    Me ha parececido tristemente hermoso.

    Te deseo mucha fuerza en estos días tan especiales para tí, mi niña.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo Bea. Juzgamos y medimos el amor de Álvaro desde nuestras propias limitaciones y prejuicios... seguro que si invertimos los roles (como es lo habitual y 'políticamente correcto') no dudaríamos del amor de Nora hacia su marido 'enfermo'.

    Me encantó cómo lo has hilado, cómo nos has introducido en el relato sin aspavientos y con la elegancia que te caracteriza, nada grosero ni soez.

    Beso y abrazo de tu ma' :)

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Bea, qué texto más lleno de ternura nos has regalado, porque el amor es la fuerza de cada día, que abraza y nos hace seguir.

    Un abrazo de mi alma al tuyo.

    ResponderEliminar
  13. Encontrará el camino que la traiga con su propia piel hasta su Alvaro porque el amor siempre termina guiándonos hacia el camino acertado aunque en ocasiones nos parezca que no pues no siempre es el que deseamos
    Más besos sigoooo

    ResponderEliminar
  14. Desgarrador y, nuevamente, precioso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares