AMAR ASÍ, SIN MAS...









Amar sin más...
sensibilidad sentida
rozando nuestro corazón,
elevándonos el alma.


Sin condiciones,
sin barreras,
sin temores,
sin incomprensiones...


Amar, amar así...sin más..
recogiendo un universo entero,
lleno de matices, 
entre nuestras manos...


Dejándonos llevar por su poder,
sembrando a su vez,
en nuestro interior semillas
de superación llenas de esperanza.


Sí, sin mas...
abriendo puertas y ventanas
de nuestro ser...
dejando correr la brisa...


Amar, amar así...sin más..







Comentarios

  1. Así debería ser.
    Muy buen poema Bea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Amar abrazando a la vida
    acariciando los días
    envolviendo el amor.

    Preciosos versos, mi niña, te quiero mucho.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Por eso Bea: Hay que amar cuando se puede... odiar. Sin desear lo negativo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amar sin más gozo que el amar; ese sentir la sangre entusiasta y la pupila puesta en un horizonte que ensancha el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. tu poesía es me da cierta paz necesaria acompañanada de una música muy especial, besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito...Me ha gustado amar sin más... Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta amar asi, sin mas ! con locura y con pasion.
    Cariños preciosa Bea.

    ResponderEliminar
  8. Bea, mi Bea, así deberíamos amar siempre, sin esas cortezas que retienen la entrega absoluta como son de los muros su esclavitud.

    Amiga mía, te mando muchos besos y abrazos, eres única para amar, por lo menos aquí en la blogosfera, pues tu amor me llega siempre sin más, con sinceridad y entrega. Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea, bonito poema, amar así precisa de una gran libertad de alma, de poseer un madurez humana y espiritual, que no es egoísta ni desea tener posesión sobre la otra persona.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Así debería ser el amor "si la rosa no tuviera espinas"
    Buen mensaje.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Hola Bea, perdona por no dar señales de vida últimamente. He estado demasiado ausente las últimas semanas, de todo, de todos, y de mí. Creo que vuelvo a la carga, pero no me hagas mucho caso. El imbécil que inventó el dinero tiene, la mayor parte del tiempo, a mi cabeza en un lugar que no le corresponde, pero venceré.
    Ya he contestado a todos vuestros comentarios en mi blog, siento mi tardanza. En breve actualizaré también.
    Espero ponerme al día con todos tus escritos esta semana que entra.

    Un fuerte abrazo.
    Nos vemos en el Infierno.

    ResponderEliminar
  12. Amar, amar y amar siempre así sin más
    Un beso sigo...

    ResponderEliminar
  13. Una última cosita ¡Gracias por esas bellas palabras que me dedicas!.
    Más babas... ;D

    ResponderEliminar
  14. "Sin condiciones, sin barreras, sin temores, sin incomprensiones"...Esto es la esencia del amor querida Bea, la médula que sustenta huesos y estructuras firmes...Amar si, sin más...
    Un beso y gracias por tus palabras, que hoy para mi es un día especial. Te estoy escribiendo.

    ResponderEliminar
  15. Amar sin más, amar sin pronunciar una palabra, amor que es un lenguaje en sí mismo, amor para sentirlo y no explicarlo, amor como motor ideal del mundo, amor como fuente inagotable de poesía.

    Un encanto de entrada la que he leído. Recibe, Beatriz, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  16. Amar, amar así sin más...Me encanta esa manera de amar. Fue estupendo sentir en tus letras la profundidad de esa brisa que acaba con todo lo negativo aunque sea por un momento laaargo si lo sabemos aprovechar.

    Un gusto leerte Beatriz, tanto aquí en tu hogar como en el mío que es tuyo.

    Un abrazo fuerte.

    Andri

    ResponderEliminar
  17. "...recogiendo un universo entero,
    lleno de matices,
    entre nuestras manos"

    Así, sin más... efectivamente, querida niña :) y lo dices tan bonito...

    dos abrazos y dos besos

    ResponderEliminar
  18. No solo dejarnos llevar para que el amor nos impregne, sino fundirnos en él, para ser conscientes de que... somos él. Somos Amor, con mayúsculas, estamos hechos de él, y cuando finalmente abrimos nuestros ojos y lo contemplamos no hay nada más grande.

    Precioso.

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu poema. Lo encontré de casualidad al teclear en google "amar sin más" después de escribir un post sobre el amor en mi blog: http://disfrutarlavidahoy.blogspot.com.es/2012/11/amar-sin-mas.html
    ¡Amemos más!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares