ANTE TI.






Ante ti, desnuda,
abro mi pecho como ventana,
te muestro la Pandora que me habita,
sin dudar, sin flaqueza...


No siento temor,
luces y sombras salen de mi,
se rebelan como espiral ascendente,
bailan, enredadas... ante ti.


Arrastradas por la música,
por mi corazón, latida.


Latido a latido las impulsa,
ascienden, iluminando nuestro universo.


Tal como soy, me puedes ver,
brillan mil reflejos en tus ojos,
como gotas de rocío del amanecer.

Soy yo, tan sólo yo...
Desnuda, ante ti...me muestro.

Comentarios

  1. "Tal como soy, me puedes ver,
    brillan mil reflejos en tus ojos,
    como gotas de rocío del amanecer"

    Preciosos versos me reciben en mi primera visita a tu casa... para descubrir ese brillo de tus ojos, me hago un huequito y aquí me quedo :)

    Un beso Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariluz,

    Bienvenida seas a mi rincón. Sé que mi persona se va a enriquecer mucho contigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bea,

    Te he visto como un alambique de oscuro iluminado. Te derramas bellamente en tus pasajes para mostrarte tal como eres, fascinante.
    Gracias, compañera.

    ResponderEliminar
  4. Gabriela,

    Mil gracias te doy. No puedo más que sentirme alagada, por que un alma como la tuya, sienta que soy eso...su compañera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ante él...mi desnudez. Ante su presencia...mis manos abiertas y claras. Ante su boca.. mis ansías de beberla...Imposible sentir temor, el amor todo lo pinta en belleza.
    Un beso Bea, me gustó.

    ResponderEliminar
  6. Verte reflejada en los ojos de alguien como el brillo de uno mismo es algo realmente alucinante.
    Unos versos preciosos
    Te dejo besos y mi deseo de una buena semana

    ResponderEliminar
  7. Tati,

    Eres poesía en estado puro. Impresionante. Me encantas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias 40añera,

    Quiero agradecerte lo bien que me encuentro cuando entro en tu casa, es verdaderamente un placer.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares