HUELLAS.





Camino sobre otras huellas,
recuerdos efímeros de otros seres
impresos en la arena.

Inconscientemente sigo su  pauta,
sin saber hacia donde me llevan.

Unas grandes, otras pequeñas,
vidas paralelas a la mía,
mundos ajenos vibrantes,
llenos de emociones únicas.

Sentido irreal, ensoñación
de respirar otras vidas,
como un suspiro arrebatado.

Casi rozando el sentimiento
más íntimo, poso mis pies sobre ellas.

Me acaricia la piel,
el suave tacto de su forma,
mis pies se hunden en ellas
buscando el calor de la vida.

No encajo en ninguna,
ninguna tiene mi medida,
búsqueda desesperada del yo
esquivo.....infinito.

Miro hacia atrás y lo veo,
algo de mí se queda en el rastro
que queda abandonado,
sobre la arena fría...

Voy sembrando instantes
fugaces de ensoñación,
como sellos efímeros
expuestos al poder de la brisa.

Soplo de aire renovador,
borras en un segundo
sobre tu suelo inerte,
la memoria del que te rozó.

Página en blanco 
esperas con ansia la llegada,
como las olas a la orilla,
de mi leve pasar susurrado.

Comentarios

  1. Huellas que vamos dejando en el camino, algunas se borran, otras permanecen en el recuerdo.

    Precioso tu poema, y me encantó que hayamos coincidido en el título de nuestros poemas, Bea.

    Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. y para no perder tu huella, te dejo enlazada en mi lista de blogs, el tuyo me ha encantado.

    Otro besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares