HERIDA





Herida viva latente en mi,
conocedora del tiempo vivido,
te desgranas impetuosa
a través de todo mi pecho.... 

Cicatrizar un corazón herido,
inútil empeño mortal,
dolorosa consciencia perdida,
aceptación de lo irreversible..

Sentimiento furtivo irreal,
renaces de las cenizas
sin por un momento desfallecer.

Una y otra vez...
sin dar tiempo a un suspiro,
sin parar de clavarte en mi ser.

Latido agonizante imparable,
que no se ahoga en un mar
de lágrimas arrebatadas...

En tu resurgir agónico
arrastras partes de mi muertas,
las veo caer impasible..
como dejándolas perder.

Cerrar los ojos quiero,
necesidad de  dejarse llevar...
entonces en tus labios
encuentro la serenidad en la tormenta.

De ellos robo el suspiro de vida,
a sabiendas que en cualquier instante
la agónica soledad volverá..

Atrapada en sus raíces,
sangrará de nuevo mi herida
manará de ella mi sangre,
empapará de nuevo mi vida... 

Comentarios

Entradas populares