DIVAGANDO 5.

Estos días ando un poco más despistada de lo normal...
¿Preocupaciones?..No sé. No creo que tenga más que el resto del mundo. Lo que sí se es que hay momentos en los que tengo que hacer verdaderos esfuerzos por centrarme en algo..Como se suele decir, parece que tenga la cabeza llena de musarañas...
No se si será por que estoy en un momento de cambios. Estoy entrando de lleno en la fase de la madurez...Pero en cuanto me descuido mi mente vuela, se me va..
¿Hacia dónde?...Me quedo sin palabras, eso es muy difícil  en mi; pero es así. Por primera vez mi voz interior se calla, como si se tomara una pausa para respirar...Como si sintiera cansada de mi....
Estamos en un momento muy complicado, en general. El mundo entero se convulsiona, nos bombardean  constantemente con noticias impactantes....¿Y qué es lo que decido yo?...Me aislo, desconecto, como si no fuera conmigo. Un comportamiento totalmente erróneo e ilógico...Pero inevitablemente es así.
Miro al cielo y veo pasar las nubes...entonces pienso, en si es verdad que huelen..y si eso es así ¿a que olerán?..

Comentarios

  1. He estado malita de gripe, pero ya estoy de nuevo zascandileando por los blogs, asi que disculpa si me perdí varias entradas.
    Parate y date un tiempo de introspección, es evidente que tratas de eludir algo que no admite demora, centrate y afronta lo que sea que te incomoda y te hace volar con la imaginación a al mundo de la distracción.
    Un abrazo!
    Ah! me han hecho una entrevista si quieres conocerme un poco más debajo de mi último post está el enlace del blog de la entrevistadora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...me siento a flor de piel...¿no te ha pasado nunca?...
    Espero que ya estés mejor. En cuanto pueda me paso a verte.
    Lo mejor de las personas está en lo que no dicen...pero lo más enternecedor es encontrar a alguien que lo sabe ver.

    Gracias por todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea! Todavía no te había dicho que me encanta el nombre de tu espacio pero lo que realmente lo hace placentero es el alma de su dueña. Gracias.
    Por cierto, grabé un podcast de mi post Surrealista eternización... Si tienes un tiempito me gustaria que lo escucharas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa no se como funciona esto, pero te mando un besazo.muuuuuuuuuua soy mary, per es que no se como ponertelo, ya aprendere.¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares