DIVAGANDO 2

Ayer me comentaron, sobre mi blog, que es demasiado profundo, si podía ser un poco menos.....Estoy reflexionando sobre ello....No sé si a lo largo del trascurso que tenga cambiará, pero siento que ahora mismo hoy por hoy, no va a ser así. Lo curioso es que es la primera vez que escribo, tengo que decir que no me cuesta nada hacerlo, que no me fuerzo en ningún momento, de hecho le dedico muy poco tiempo porque no tengo mucho, entre la casa, los niños, el trabajo......no tengo mucho tiempo para mí, la verdad.
Todo lo hacemos para cubrir unas necesidades, y en este momento se ve, que siento la necesidad de hacerlo. Mi parte creativa está al cien por cien y necesito liberarla de alguna manera. La primera sorprendida he sido yo porque lo hago a través de una ventana al mundo, sin sentir en ningún momento inseguridad; todo lo contrario, como todo lo hago intentando disfrutar al máximo, y con el deseo de poder transportar a quien me lea, aunque sea por un momento, a mi mundo interior, y poderle trasmitir algo de mi.
Estamos en un momento bastante duro, para algunos durisimo..., con problemas de todo de tipo; falta de dinero, de trabajo....de todo esto y mucho más no me apetece hablar. Necesito hablar como no, de la lluvia, del frio, del amor...y de otras muchas cosas que irán surgiendo, no es porque no acepte la realidad, sino todo lo contrario; es porque una vez aceptada, los seres humanos tenemos el lujo y la capacidad inmensa de poder
crear, pero a cualquier nivel eso no importa.
Mi hermana, mi voz en off, me dice que estoy loca, pero de atar; que tengo la locura de los genios creadores....jajajajaja, yo me rio y siempre le digo que no es preocupante hasta que no me corte una oreja.....Pero es verdad no está equivocada, si, estoy un poco loca, pero por la vida.

Comentarios

  1. Un Blog es para que escribas lo que tú piensas, no lo que los demás desean. Es nuestro espacio, nuestro metro cuadrado...Si deseas reflexionar, hazlo, es tu visión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Creo que debes escribir lo que sientas y lo que deseas, el blog es tuyo y sólo tuyo y tú decides lo que escribes. Dos reflexiones:
    - Te recuerdo que has empezado a escribir el blog por necesidad, una vía de escape para todo esa creatividad que te desborda.
    - Conociéndote tan bien como te conozco ¿Cuándo ha hecho tú lo que los demás quieran? Sería la primera vez. Muchos besos que así de lejos no me importa, jaja. TQ.

    ResponderEliminar
  3. A Tati Cascada:

    Hola Tati, gracias por tu comentario, te doy la razón en todo lo que dices; no hay nadie en el mundo que me pueda tocar este metro cuadrado, pero éste es a la vez un lugar de reflexión. El apartado DIVAGANDO trata de eso, es un punto en el que quiero plasmar todo lo que me sugiere y me llama la atención. Gracias otra vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A Mali:
    Cariño, sólo era una reflexión, y como bien dices que me conoces......es bastante difícil, si no tarea imposible...jajajajajaja, hacerme cambiar de opinión.
    En cuanto a lo de los besitos, en persona mejor...., te quiero mi vida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares