MI NUEVO POEMARIO: LA PIEL DE AGUA.



A todos los que, como yo,
son caminantes
y nos dejamos llevar por la garra
de calles sin nombre
deleitándonos con el empedrado del suelo
o, simplemente, observando la ropa tendida
expuesta al roce del aire.

A todos los que, como yo,
encontramos el regalo que nos ofrece
el destello de una esquina,
que nos hace sentir su propia historia.
Y solo es capaz de detener nuestros pasos
el vuelo de cualquier golondrina.

A ti, que me lees…





FOTOGRAFÍA DE SANDRA SELVA SAEZ


Estoy dando los últimos retoques a mi nuevo poemario LA PIEL DE AGUA. 
No queda mucho para que vea la luz. 
Mil gracias a la maravillosa fotógrafa, Sandra Selva Saez, por realizar la imagen de mi portada.

Mi abuela, que era una mujer muy sabia, siempre solía decirme...

"Líbreme Dios de las aguas mansas
que de las bravas, ya me libraré yo"

¿Por qué lo diría?








Comentarios

Entradas populares