Ir al contenido principal

ARTÍCULO EN LA REVISTA CULTURAL MAGAZING SOBRE MI NOVELA.


Estoy muy contenta con el artículo que ha publicado la revista cultural, Magazing, sobre mi novela.

Muchísimas gracias por todo.

Un abrazo.



Tramas reales en “La Sombra del Secreto”

Share Button
Las coronas reales y la sangre siempre han tenido mucha relación, en algunos casos por sus linajes y en otros por derramamientos más gores que una motosierra en una guardería. La apasionante historia de la autora Beatriz Cáceres comienza con un rey desnudo atado a una silla, a partir de ahí no te puedes ni imaginar qué salió de la cabecita de la autora.sombradelsecreto

La Sombra del Secreto, el Arcano es un thriller lleno de suspense, intriga, misterio y erotismo. La historia, a modo de puzzle, nos dibujará un elenco de personajes retorcidos, complejos, sin escrúpulos, que tratarán por todos los medios esconder el asesinato del Rey.
El jefe del Servicio Secreto, Martín, será el responsable de investigar la muerte del monarca. Su carácter reservado esconderá sus pasiones bajo una máscara de frialdad; la investigación pondrá a prueba su propio carácter para cambiar su vida por completo.
Para más inri que el Rey tenga una amante no ayuda demasiado a encontrar al asesino: las sospechas se cernirán sobre la amante y será Martín quien tratará de demostrar su inocencia. La atracción sexual entre ambos y la imposibilidad de que eso pueda ir más allá, complicará una trama servida al gusto del lector.
Por supuesto el resto de la familia real se verá envuelto en una orgía sangrienta en el que el dolor les llevará al abismo de la locura: como es el caso de la heredera al trono, la hija del Rey. La Reina, mientras tanto, se enfrentará a todo tipo de secretos los cuales le darán auténticas pistas de la realidad que se oculta tras al trono.
Beatriz Cáceres aunque es andaluza reside en Santa Pola (Alacant). Ha publicado poesía y desde 2011 escribe en su blog “El Placer de Divagar” el cual fue finalmente publicado en papel. “La Sombra del Secreto. El Arcano” es su primera novela autopublicada.







http://tira.li/1U3zkLw

Comentarios

Entradas populares