RESEÑA de La biblioteca de Analiz

Una reseña bellísima de la mano de 
La biblioteca de Analiz que me ha emocionado profundamente. Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo. Aprovecho la circunstancia para animar a todo el mundo a que entre a conocer esta magnífica página literaria.
Un gran abrazo.
La biblioteca de Analiz
21 horasEditado
¡Hola tod@s!
¿Saben? Hasta el día de hoy sentí el cambio de estación, lo sé 😒 muy tonto de mi parte a casi un mes; pero yo siempre lo asimilo por la celebración milenaria que tenemos en México: El día de muertos ó Todos santos.💀 El paisaje se llena de flores amarillas, naranjas y blancas. El aroma de las frutas típicas de la temporada... E inevitablemente pienso también en las costumbres paganas, sus historias llena de relatos donde el mundo de los vivos y los seres de otras dimensiones se entrelazan.
Así que me gusta ponerme a tono 😬 jajaja incluso en mis lecturas 📖
LA SOMBRA DEL SECRETO. EL ARCANO es un libro de suspenso e intriga, nacido del ingenio de BEATRIZ CACERES. La historia te atrapa de inmediato, es inevitable no hacerlo, pues la curiosidad te impulsa a pasar las páginas para dar por finalizado el suspenso que se mantiene hasta el término de la historia 😉.
Pasión, intriga, traición, suspenso y obsesión son los ingredientes latentes de este libro, donde te demuestra que el lado oscuro del ser humano lo puede llevar por un camino sin redención. Y que los monstruos están más cerca de lo que creemos 😨😲😱
Sinopsis :
Martín, el nuevo y joven jefe del Servicio Secreto, es un hombre solitario y reservado que guarda en su interior tanto pasión como frialdad. Lo que no sabe es que su carácter está a punto de ponerse a prueba. Acaba de recibir una llamada que cambiará su vida por completo: el cadáver de su Rey yace atado y ejecutado a una silla Luis XV en el interior de Palacio.
Pronto todas las sospechas recaen sobre Lucía, amante del Rey, una mujer bella, joven y misteriosa, con un pasado oculto, y cuyo mayor anhelo es sentirse protegida y amada.
Martín es el único que puede ayudarla a demostrar su inocencia. Aunque los motivos y destinos de ambos parezcan irreconciliables, desde el primer momento existe una fuerte atracción sexual entre ellos.
Durante la investigación se verán rodeados por personajes sórdidos y sin escrúpulos que intentarán, por todos los medios, ocultar el asesinato para que la verdad no salga a la luz. Una Reina, que como mujer, tendrá que afrontar una cruel realidad. Una heredera, a la que el dolor la llevará a rozar el abismo de la locura. Un médico real que tendrá que someterse bajo el chantaje de que su oscuro pasado se pueda descubrir. Un Ayuda de Cámara subyugado por su propio demonio interior. Todos y cada uno de ellos conforman las piezas de un misterioso puzle, ya que en Palacio mucha gente tiene algo que ocultar y la sangre no tardará en correr y teñir sus estancias de rojo.
👯Analiz 👯

Comentarios

Entradas populares