ASPETTA...

Orpheo y  Euridice.




XIV.



Aspetta...

Dovete credere nella mia voce
non si può guardare a me,
anche se la pausa desiderio i
la volontà,

Non hay ancara provato
il delirio selvaggio della mia boca.

E`come un mare di paveri rossi...

Come sei,
come sei,
io ti amo, como sei.

E`inutile chiedere il vento
dove la vostra banca è

Non interessa
é che si voce
senza di te ci..

Il mio profondo amore.



                                                                                                                         Beatriz Cáceres.



Espera...

Tienes que creer en mi voz,
no puedes mirarme
aunque el deseo pueda con tu voluntad.

Todavía no has probado
el salvaje delirio de mi boca...

Es como un mar de amapolas rojas.

Como eres,
como eres,
yo te amo, como eres.

Es inútil preguntarle al viento
donde está tu orilla.

No me interesa,
sé que te amaría 
sin tú existir...
mi profundo amor.




Comentarios

  1. Es un placer leerte divagando en italiano !! Preciosooooo.
    El deseo esta, ante su silencio solo espera .. no podrá resistirse preciosa, el viento lo llevara hacia ti , y disfrutara el salvaje delirio de tu boca.

    Solo aspetta !

    Besitos amiga Beatriz.

    ResponderEliminar
  2. Emy qué bueno!! No sabes cuánto me alegra saber de ti.

    Es precioso tu comentario, de verdad muchas gracias.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. El salvaje delirio de tu boca...

    Madre mía... me llevo las amapolas rojas en el corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las amapalos y me llego tu poema muy hondo. Es precioso.
    El video es una pura maravilla

    Un beso Beatriz
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, a mí también me encantan las amapolas...

      Que te haya llegado es un regalo precioso. Un beso.

      Eliminar
  5. Delirio de amor o sublime amor....¡bellisima¡

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto estos versos son absolutamente un delirio...

      Muchas gracias por tu visita. Un beso enorme.

      Eliminar
  6. hermoso poema,el amor nos moviliza hasta el delirio,y eso es vivir ¡¡¡ un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Paso a saludarte y dejarte el enlace de mi nuevo blog, el otro lo tengo cerrado por varios problemas
    Un beso
    Isa

    http://cabalgandopormimundo.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares