HABLEMOS DE AMOR...

Hablemos de amor,
así, juntos
enredándonos el pensamiento,
hablemos en silencio.

Dejemos que en cada nudo,
Se encuentre dormido,
en la eternidad
el deseo que nos abre el pecho,
como si de tierra
consumida por el fuego se tratara.

Hablemos de ese amor,
que no limita piel,
donde mi boca de agua sea rio,
y sean tus brazos
los que rodeen ese cauce,
donde mi corriente sea el espejo,
sea ese cielo
que guarda el abismo de tus ojos.

Hablemos, si,
de ese amor,
que no nos cabe dentro,
incapaz de echar de menos
a la lluvia,
porque en cada gota,
yo he guardado
ese infinito
y darte sobre tú piel
la libertad de mis alas.

Hablemos de amor,
en silencio.
Dejemos que el tiempo
nos susurre,
el mensaje oculto
en la hojas secas,
en el crepitar de las ramas,
en la imagen detenida del atardecer,
en esa lágrima,
que de tanto amor,
insiste en insinuar,
que es vida…
recorriendo mi mejilla





                                                                                                          Beatriz Cáceres.












Comentarios

  1. Hablemos de amor en silencio...
    Qué bello poema, un deleite leerte.
    Saludos...Beatriz.
    Finita

    ResponderEliminar
  2. El amor es un sentir atemporal: una vez que se registra dentro de nuestro ser, pervivirá a través del tiempo, aun cuando dejase de existir aquello que le dio origen.
    Bellisimo tu poema, tu foto... TU POST..
    Ml besotes Beatriz

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, querida Isa el amor es así sin más.

      Gracias por ser tan generosa conmigo.

      Es un placer tener tu amistad.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. NIña, cada vez escribes mejor.
    Te lo he dicho muchas veces pero es que es así.
    Magnífico poema.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, me emocionas. Todavia recuerdo la expectación que tuve cuando empezaste a seguirme, has visto mis origenes( por asi decirlo) y esto amigo mio, me encanta.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Oir al amor con tus palabras es realmente exquisito,


    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, pero es que el amor lo es...algo exquisito..

      Un beso y de nuevo gracias por tú generosidad.

      Eliminar
  5. Me alegra reencontrarte querida Beatriz y yo -que tiempo hace que no te leía- apoyo el comentario de Toro. Tu escritura ha crecido notablemente y eso es maravilloso, porque trabajo requiere avanzar en este mundo de imágenes y metáforas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tati, me emociona tenerte de nuevo, sobre todo aqui en el Placer...

    Cuando nos conocimos hacia realmente poco que habia empezado a escribir.Mis primeros pasos, titubeantes como los del niño que comienza a andar Pero la emoción me desbordaba, casi golpeando cada palabra escrita.
    Y es esa emoción por transmitir cada dia más grande, la inquietud por aprender de éste mi espiritu, que no es más que un aprendiz. Así nací como poeta y así quisiera morir.

    Un beso enorme, amiga mia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares