AL ALBA...

IMAGEN  DE GOOGLE.




Alba abrió la ventana para dejar pasar al rayo de luna, que con impaciencia rasgaba el cristal llamando su atención.
Al hacerlo, éste la atravesó.
Alba miró sus manos teñidas de luna asombrada porque no era su sangre, no tenía su olor. Era sangre de océanos secos, enredándose entre sus dedos. Salpicando el suelo al caer sin prisa, formando una pequeña cascada de níveas gotas.
Lo más extraño es que no sintió dolor.
No se puede sentir cuando ya estás muerto.

Busqué las esquinas
a las palabras,
no encontré bordes,
ni vacíos
que llegaran
a hilar el sentido,
para que el recuerdo
supiera regresar.
Porque hiere,
hiere
la absoluta ignorancia.


                                                                                  

                                                                                                               Beatriz Cáceres.





Comentarios

  1. Cada vez que te leo me dejas pensando....

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, una entrada magnifica... Este post me ha puesto la piel de gallina..
    Tus letras son preciosas, y claro que hiere la absoluta ignorancia...

    Me emociona mucho esta cancion de Autre

    Te dejo el enlace de un post mio, el video es de mi creacion

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/2014/03/luis-edouardo-aute-al-alba.html

    muchos besos, gracias por compartir

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa,, por tus generosas lecturas.
      En estos dias por desgracia vivimos tiempos de absoluta ignorancia, reflexionando sobre el tema llego a la conclusion de que el que no quiere ver....parece que sea mas ciego.
      Por supiesto que voy a tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me emocionaron tus letras,, intenso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tus palabras , gracias por estar ahi siempre.
      Un beso Hanna.

      Eliminar
    2. Me encanta lo que escribes, muy buena poetisa y como persona una romanticona, y aquí te doy la mano. . . !!! Muchas gracias por compartir tus inquietudes como escritora, Besos.

      Eliminar
  4. Eres muy generosa conmigo Josefina. Y si, te doy la razon, soy romantica hasta la medula.
    Para todo hay una razon coherente, aunque las premisas de la vida sean demasiado sordidas algunas veces, las personas encontramos nuestra propia capacidad para decidir que nada en absoluto tiene la ultima palabra. Si has leido la leyenda de mi cabecefa en el blog, veras que no hay lugar a dudas...Por amor escribo...lo se.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares