DEBE DE SER AMOR...



FOTO_ BEATRIZ CÁCERES.


Debe de ser amor
cuando el amanecer,
es capaz de sorprenderme,
abrazada a ti.
Sintiendo como nuestro pecho,
danza apenas al mismo ritmo,
con una única voz,
en forma de susurro...
Si, debe de ser amor,
el que consigue,
pertinaz,
que sienta suave
tu piel bajo mis manos,
aun siendo corteza.
Es en ese instante,
cuando broto de mi tierra,
en forma de pétalos
que son alas,
capaces de sobrevolar,
el invisible hilo
de tu sombra.
Y esta,
 no es más que un recuerdo,
de haber sido mirada
en este amor,
que aun sin ojos,
encuentra el camino,
donde se perdieron
nuestros pasos,
quizá adormecidos
por el sonido del silencio.



Comentarios

  1. El video génial, me encantan, pero mas bello es tu poema... Me encanta esta forma tan bonita de describir el amor

    Un beso Beatriz
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isa.

    A la guitarra toca mi hermano Luis.J.Cáceres, que para mi es un genio. La voz es de Marina Damer, tiene ese tipo de voz llena de matices que consigue emocionarme.

    En relación al poema, eres muy generosa conmigo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si son genios.. La chica tiene una voz especial, guapisima, a mi tambien me toco la fibre..
      Tu hermano un genio de la guitarra.. y tu poetiza, bella familia eh jajaja

      Besos Beatriz
      Que tengas una feliz semana
      Isa

      Eliminar
  3. Un poema precioso lleno de ternura y mucha sensibilidad. Gracias por querer compartirlo.Besitos con amor.

    ResponderEliminar
  4. Se funden tus palabras con la naturaleza. Tu eres naturaliza viva.

    ResponderEliminar
  5. Mercedes vivimos rodeados por la poesía, te diría que incluso dentro de ella y ella dentro de nosotros a la vez.

    Me siento feliz porque a cada verso me enamoro más de ella.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares