ES EN EL ALBA...

FOTO: GOOGLE



En el alba soy sombra...
me encuentro adherida al viento,
y persisto en abrazar espejos,
donde se despiezan
mis rasgos,
hacia lo desconocido...

Y miro, miro
y no reconozco,
ese azul de ojos,
observando el vacío.

Me deslumbran reflejos,
en forma de jirones,
centradas en su mismo
origen...

En el alba...
mi cuerpo es huella
de una piel,
que no reconoce rastro,
ausente de su misma vida.

Y siento como el latido,
escapa de mis labios,
hacia ese horizonte,
donde las alas deciden,
replegarse negándose el vuelo...

Y es en el alba,
donde retumba como trueno,
el eco de mi pensamiento,
que repite sin pausa,
con inquina,
la misma pregunta...
¿Dónde está mi origen?








Comentarios

  1. En tu interior está la respuesta... profundas letras,
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bellos tus versos Beatriz... Opino que todos tenemos la respuesta escondida en nosotros mismo...
    Me encontre con tu blog, veniendo de blogs de amigas que tenemos en comun
    Feliz viernes
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Isa, es todo un placer. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares