...SE DESLIZA...




FOTO: SANDRA SELVA SAEZ.



No hay voz...
hay latido.
Es el viento...
que suavemente convulsiona,
transformando la emoción,
en ínfima gota de lluvia...
Y es capaz,
de dejarse caer del cielo...
...para resbalar sobre mi rostro...
y seguir su viaje por mi cuello.
Robándole la soledad
al espacio.
...Sin pausa...
...Se desliza...
puedo notar su vida
sobre la piel...de mi seno.
...Incansable...
cala miedos,
desea distancias,
rastrea con salvaje instinto,
dibujando suavemente,
en mí...tu silencio,
esculpiendo tu alma,
en el fino velo,
que me envuelve...





Comentarios

  1. "Gota" de silencio deslizando y empapando tu cuerpo.
    ¡Que imagen tan bonita!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando todos hayamos desaparecido el viento seguirá tan vivo como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola siempre recordada Beatriz,


    Mi corazón quiere expresar sencillamente las gracias por la compañía que me has brindado este año, porque me has dado ese sentimiento tan complicado de amor y amistad.
    Es difícil explicarte con palabras lo contenta que me has hecho a lo largo de este tiempo en este espacio.
    Aprovecho esta hermosa oportunidad del año para enviarte un saludo que se pueda convertir en algo maravilloso. No sabes cuánto te agradezco por haber estado conmigo aquí, me alegraste la vida, me haces muy bien.

    Fuiste una flor, una sonrisa, una alegría, una gota de felicidad.

    Hago votos porque en el año 2014 podamos continuar juntos de nuevo y sea para ti un éxito completo en todos los ámbitos
    Paz
    Amor
    Y todos los demás buenos sentimientos.

    *Feliz Navidad *
    ….………★
    …….…..’**`
    ……….’♥**♥`
    ………*•*♥*•*


    …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Merry _(♥)_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨Christmas.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨Happy
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨New Year.
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.
    *♥*.

    Con un fuerte abrazo con olor y sabor a Navidad^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque lo se cada vez que te leo me sorprende lo artista que eres mi killa linda

    Hoy te dejo además de besos el deseo de lo mejor para ti y los tuyos en estas fiestas y sobretodo mi amistad corazón para cuando la necesites y siempre

    ResponderEliminar
  5. Muy bien me resulta el poema, amiga.

    Lindas fiestas + Muchas Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Precioso !!
    Te dejo mis mejores deseos para este nuevo año, mucha felicidad!! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares