MOMENTOS DE VIDA...







Cierro los ojos...
Un deseo


Mi querida amiga Maytechu Pérez Fuentes me ha dedicado esta poesía...Es su preciosa manera de desearme feliz cumpleaños. Qué mejor manera de agradecérselo que mostrároslo. Gracias.

Hay momentos para siempre,
de aquellos que quisieras
guardar en el cajón de tu mesita de noche,
otros a quienes pintarías sonrisas
y volverías a vivir.
Cientos que te acompañan
tales como el alboroto de las alas de una mariposa,
miles que cada día abrigas entre tus manos
y no quisieras dejar escapar
pues tu alma se alimenta de ellos,
cuando carece de inspiración
o te invade el asiento de la melancolía.
Hay momentos que compartes
sin saber porque,
que te abruman con su locura,
que regresan a tu lado
sin ser llamados o recordados.
De dulces momentos
se compone la vida
y de otros tantos
que amargan el paladar
y de eso se trata
de elegir y abrazar
cada momento para aprender
de sus incondicionales lecciones,
que hay momentos de tempestades
y otros que anuncian el sabor de la paz.





Como no podría ser de otra manera...os pongo mi canción. Os la dedico...

Comentarios

  1. Hermoso regalo de cumpleaños.
    Mis felicitaciones para Maytechu Pérez Fuentes por su poema
    Mis felicitaciones por tu cumpleaños.
    No te olvido aunque a veces tarde en pasar por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Beatriz!!!

    Que bonito regalo.

    He llegado tarde pero he llegado.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuando y el cómo pierden importancia...lo que cuenta es que has venido.

      Gracias, Toro.

      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Que bonitooooo!!! como tu mi killa linda
    Felicidades otra vez

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares