DIME QUE ME QUIERES...



FOTO: SANDRA SELVA.




Donde rasga venas,
la muerte siembra
fauces hambrientas,
de suspiros robados
a la vida.
Y entonces vivo,
sin saber el color 
de mi horizonte,
y muero caminando
huellas de ausencia.
Allí donde se difuminan
dientes de soledad,
clavados en piel
sembrada de besos,
al tiempo olvidado.
Por que la vida pasa,
perdida entre versos,
difuminándose en tinta,
el sentido del miedo.
Y pasa,
esperando en cada amanecer,
encontrar el aroma
entre las sombras,
que se alargan,
 entre jirones,
donde la luna
deseó ignorar brillos.
Y es la gaviota,
la que sacude ecos
con su canto...
despertándome
ante tus ojos,
deseándote decir...
sonrieme...y dime
que me quieres.
Dímelo...si,
entre besos callados,
ahogándome en océanos
secos de luna.






Comentarios

  1. Muy hermoso poema ¿Dime que me quieres?
    Perdóname estas palabras y es que hay que ser ciego
    para no decirte te quiero, no sé qué está pasando es
    que se les nublan la vista.
    Besos
    Peter Bustamante

    ResponderEliminar
  2. ...
    "entre besos callados,
    ahogándome en océanos
    secos de luna."

    Estos versos finales concentran todo el poema.

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  3. Estás de un romántico espectacular!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Entre dulces susurros te dirá que te quiere, te inundará de besos, te llenará de caricias, te mecerá entre sus brazos, y entre palabras te dibujará: TE QUIERO.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Escribes con emoción y romanticismo. Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares