TU BOCA...




Tu boca...
abraza mis labios,
despierta deseo,
en el delirio del beso.
Y es en tu boca...
tu boca...
donde mi corazón
bucea entre arrecifes,
de cristalizados sentimientos.
Beso a beso...
dibuja la linea de mi cuello,
la curva de mi nuca...
deslizándose hacia el abismo
de mis hombros...
Y es en mi boca...
mi boca...
donde se describe tu nombre,
y mi voluntad 
desaparece como suave brisa...
casi sin querer,
por que deseo el aire
que se encierra 
en las alas de tus labios.
Y es en tu boca,
tu boca...
donde mi piel...
es la seda,
que apenas puede ocultar,
las llamas que envuelven
mi alma de deseo.







Comentarios

  1. Tu boca es todo un festival.
    De versos y de sueños.

    Besos.

    Gracias por dejarme comentar.

    ResponderEliminar
  2. Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso
    Nela

    ResponderEliminar
  3. ¡Que sonoridad tan maravillosa tiene este poema!

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares