NIÑA DE VIDA...

Un pequeño regalo para mi pequeña Sofia...Una vida nueva con un mundo entero por descubrir.
                     
                                                            



Una gota de vida...
entre mis dedos,
un pequeño corazón,
dando pequeños latidos...
en mi tierra
arada de amor.
¿Qué veran tus ojos?
sino el cielo
de mi cuerpo,
repleto de estrellas
de cariño...
Siendo la cama
donde duermes,
un cálido océano,
para ti mi niña de vida.
Mi mar te abraza,
porque soy tu tierra,
porque tu eres vida...
y entre tus deditos
día a día,
atrapas sueños
donde eres hada,
de esperanza, de alegría.
Tu sonrisa se esconde,
en la sombra de nubes blancas.
Mi sonrisa florece
con tan sólo soñarte.
Porque soy tu tierra...
Porque que tu eres mi vida.


Comentarios

  1. Que homenaje tan bonito!! .. Y tan cierto... Son la vida .. dan la vida ..
    Sonreimos

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, Bea :) cuánta ternura... ¿qué es tuyo?

    abrazos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Mariluz, es el bebé de mi alguien muy especial para mi,

      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  3. Que bonito poema.
    Que tenga una vida maravillosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo regalo y gesto que va más allá del poema propiamente dicho que también, indiscutiblemente, tiene su encanto y tu estilo inconfundible: "¿Qué verán tus ojos? sino el cielo de mi cuerpo repleto de estrellas de cariño..." ahí a mi criterio se centra la figura principal que encierra todo lo escrito...

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigo.
    La magia de la vida es así...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Bea, me gusto muchisimo es un bonito regalo , el dia de mañana cuando Sofia lo lea se sentirar orgullosa de que este en su vida. Besos para ti y para Ana espero que os vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Es una preciosidad de poema. No solo es un maravilloso regalo para la madre, además cuando esa niña lo lea en su momento imagino la emoción que le embargará.

    Eres una persona maravillosa.

    Un fuerte abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Mira que te digo, es una belleza de poesía, unas letras llenas de ese amor profundo e inigualable, de ese amor único y maravilloso, el de una madre, y será para ella siempre un legado de amor.

    Saludos, Beatriz

    ResponderEliminar
  9. hola Bea,
    es ese sentimiento maternal puro y sano que nace de tus palabras en tu poema. Muy delicado y tierno. Tu poema es vida, así como nace un bebé, tierno y dulce.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares