DIME AMOR...

 



 

Foto: Sandra Selva Saez.


Mírame...
y dime si acaso,
alguna vez mi piel
no revivió al ser 
rozada por tus dedos. 
Mírame...
y dime si mi voz,
como un susurro,
no te acaricio
al emitir sonido.
Dime...
si quizás
 en las aguas,
de mis ojos, 
limpias...translúcidas,
dime si
tu reflejo no fue
la imagen que se aferra,
a mi consciencia,
 como una hermosa
puesta de sol.
dime, amor...
si en ese silencio,
no encuentras mi camino.
Mírame...
no hay nada mas hermoso.
que yo pueda ofrecer,
si no la caricia,
de una mirada,
donde tu seas el horizonte,
seas el sendero,
a donde mis pasos
me lleven,
buscando mi destino...
porque a tu lado 
deseo morir.
En ningún lugar
como en tu abrazo...
Alli...el propio aire
se encerrará,
olvidando cenizas
barridas de sentimientos.


 



Comentarios

  1. Muy lindo, tu poema. ¡Quién pudiera ser la figura poética a quien le escribes esto! Enhorabuena por él.

    ResponderEliminar
  2. En video, si te gusta lo dejo si no lo borro.
    un saludo.
    http://www.youtube.com/watch?v=qwF-2T-_URw

    ResponderEliminar
  3. Bellísima declaración de un amor incondicional.. Inmensa Beatriz...

    Un cálido y fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. "... olvidando cenizas
    barridas de sentimientos."

    Estos últimos versos desprenden la vida que late en lo vivido.
    Gracias por tu fina sensibilidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, simbolizan el tiempo vivido junto a la persona que amas...

      Un beso, Mercedes.

      Eliminar
  5. Querida amiga... la vida es puro sentimiento y puro dejar escuchar al corazón aunque a veces duela.

    me encanta..

    estás ... inspirada..

    besos...

    ResponderEliminar
  6. Gracias, tus palabras son muy generosas conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaaaaaaaaa!!!
    Que preciosidad de poema.
    Es bellísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. POEMA EXTREMADAMENTE DELICADO..!! UN PLACER VISITAR SU ESPACIO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Toda entrega, toda ternura, todo amor...

    Eso son tus letras Beatriz, reflejo de ese amor incondicional, tan lleno de poesía.

    Hermoso

    Abrazos y una linda semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón la esencia de la poesía, en mi opinión es esa; expresar absolutamente el sentimiento que en ese momento te llene el corazón.

      Un beso, y gracias.

      Eliminar
  10. hola Beatriz,
    qué hermoso tu poema, tan cálido, tan amoroso, con deseos de hablar así. Sería otra época romántica que triunfaría.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  11. Pero killa que cosas más bonitas sabes decir y lo mejor es lo bien que lo dices
    Besotes enormes cielo

    ResponderEliminar
  12. MUY HERMOSO POEMA....ME ENCANTARIA TENER ESA FACILIDAD DE PODER EXPRESAR MEDIANTE UNA POESIA LO QUE SIENTO A MENUDO.....

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz, buen poema , que sabes bien divagar para hallar la repuesta.

    el te mira, él te escucha y sólo pides que muera a tu lado.
    Gracias
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares