FUEGO...





 



Fuego que abrasa,
en la noche callada...
centímetros de piel,
ahogándose el deseo,
en tus labios...
muriendo mi boca
en tu boca...
con insaciable sed,
de bebernos en la noche,
como si no hubiera mañana...
Fuego que despiertas fuego,
donde las ascuas 
recorren mi espalda,
y tu barbilla con ternura,
me susurra amor entre caricias...
Solos en la noche,
paramos el tiempo...
entre brasas encendidas,
en el arco de tu abrazo,
entre llamas...
siento sed de ti,
mis labios no agotan,
la insaciable sed  de mi alma...
Un suspiro ahogado,
se esconde en mi pecho,
haciendo eco...
en la noche infinita.








Comentarios

  1. Me presento: Isidro Jesús Cedrés González.
    Hace muchos años leí un poema del beso; precioso como el tuyo, dice así:
    Me pides nena preciosa, que te describa del beso; el sabor y que haga de eso, una poesía hermosa, sigue...
    Gracias por compartir tanta belleza.
    Cada día escribo alguna, y son libres en ·Se equivocarme solo",
    Un abrazo. Jecego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Isidro.
      Mi amor por la poesía cada día crece y crece...acaso más allá de mi propia voluntad.
      Gracias por ser tan amable.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es precioso, Beatriz. Describir al beso con la dulzura y las ansias que involucra, así como lo escribiste, raya en lo sublime.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Jorge...tus palabras me emocionan. Sabes que te tengo en alta estima...asi que cuando me "mimas" así, lo valoro muchísimo.

      Un beso, amigo.

      Eliminar
  3. Expresiones naturales que encienden el alma y motivan al espíritu de recordar y de ejercitar después de la lectura. Aunque muchas veces se espera su concreción. Deleites.

    ResponderEliminar
  4. Fuego que quema en los labios que besa buscando tu piel.

    Bellísimo y enternecedor tu poema, querida Beatriz, es un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi María, me encanta que te guste. Más siendo tu como eres, pura poesía.

      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  5. Hola Beatriz, me ha gustado leer tu bella poesía.
    Tienes razón, los que amamos la poesía nos vuelve como el mismo fuego y en él nos desahogamos , no encontrando nunca como saciarnos de su belleza y plenitud.
    Con ternura te dejo uno de esos besos de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Sor Cecilia, me es muy grata tu visita...saber que estás bien.

      Un beso.

      Eliminar
  6. No se cuanto tiempo.. ese tiempo al cual nos transporta ese beso único, que despliegan la suplica de todos, para que sea realmente eterno.

    Besitosss Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sentir que no existe...que puedes estar suspendida mirandote en sus ojos.

      Besos, preciosa.

      Eliminar
  7. Hermoso poema de amor, de poesía, de belleza... Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Muy sensual este poema.
    Te felicito.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares