PRESENTACIÓN DEL LIBRO...EL PLACER DE DIVAGAR....EL PRINCIPIO DE UN SUEÑO.








Hola, amigos....tengo el inmenso placer de haceros participar un poquito de mi sueño. A continuación os muestro a través de los vídeos el momento de la presentación de mi libro.

Deciros que no tengo palabras para agradeceros el que me hayáis alentado, muchos de vosotros desde el principio; a conseguirlo. Para mi significan muchísimo vuestra compañía, vuestros comentarios...

Tener un sueño, como siempre digo, puede marcar la diferencia...Pero tenerlo y poderlo compartir con personas de vuestra grandeza hace que se convierta en algo increíble.



























Muchas gracias a todos...

Comentarios

  1. N sabes lo feliz que e hace verte feliz, es mi empatía y las ganas de haber estado a tu lado en ese momento tan hermoso que tu con esta entrada has hecho realidad enhorabuena cielo te mereces esto y mucho más
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Me emociona mucho haber visto este material y sentirme tan cerca tuyo, artista amiga. Ta abrazo con el corazón y deseo lo mejor y más maravilloso del arte para tí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, corazón
    Por como eres...
    Por estar....
    Por compartir...
    Por ser mi amiga...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Guapaaaaa!! qué cosas escucharte ... shhiiissss calla que sigo escuchándote

    dos abrazos y dos besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Beatriz !! Es hermoso cumplir ese sueño.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado mucho..Te felicito de todo corazón... y deseo y espero que tu libro sea un gran éxito .. lo mereces ..

    No dejes de tener sueños..

    Un enorme y cálido abrazo y un sonoro y sentido beso

    ResponderEliminar
  7. Que alegría me has dado con esta presentación de tu libro. El caudal de seguidores que hoy ambos ostentamos hace que se dificulte la cercanía que teníamos. Es difícil visitar y comentar a tantos, tu lo sabes.
    Cuando me lance con el blog fuistes tu y otras dos blogueras la primeras en suscribirse desde ahí que te sigo. Hoy comparto esta felicidad tuya con un gran contento.
    Me gustó el armado de la presentación y disfrute tus sencillas palabras.
    Tu hermano, buen músico. Aun mantengo en mi canal de Youtube el tema que te dedicó Song of Bea creo que se llamaba.

    Felicitaciones

    Alguien que te aprecia mucho por haber crecido en esta aventura de blogs junto contigo te deja un ramo de besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Beatriz..." El placer de divagar "

    Que bello has titulado, a tu primer libro,
    te deseo, el mayor de los èxitos hoy y siempre.
    Gracias por compartir tu alegrìa

    Recibe mis saludos desde Argentina

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares