MI AMOR...

Mi amor habita en la línea de tu cuello,
donde reposo entre latidos,
mi mejilla adormecida
por el deseo,
donde el tiempo yace dormido.


En algún rincón de mi memoria,
una lágrima yace suspendida,
intentando encontrar el anhelo,
y derramarse sobre la esperanza...


De que estés junto  a mi,
de que estés en mi...


Mi amor se cobija en el lazo de tu abrazo,
donde se anuda nuestra piel,
y en cada recoveco oculto a la luz,
florecen semillas de amor y deseo.


Mi amor habita en cada beso...
donde en ese segundo en que me acerco
hacía tu boca...
el tiempo decide pararse en tu mirada.


Y el corazón decide que no se puede 
querer más...
y decide latir más despacio,
esperando ser acogido por tu deseo.
  



Comentarios

  1. Un beso mi niña, siempre con un frágil y poderoso universo de amor dando...

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso sentirse parte de la linea del cuello de tus versos..
    Me gusto mucho la metáfora de tu poema. excelente querida amiga..



    Un placer leerte siempre..

    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  3. Bello poema donde yace el amor y la esperanza... La cancion de Adele, hermosa !!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Esa lágrima suspendida se detuvo en el tiempo para no romper la magia del éxtasis de lo que estás viviendo. Cuida ese amor como cuidarías una rosa para que no se caigan sus pétalos

    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
  5. Mi amor habita en la línea de tu cuello... se cobija en el lazo de tu abrazo donde se anuda nuestra piel...

    Delicadeza emanan de tus imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bello poema, un canto al amor.
    Me gusta como escribes, besos-

    ResponderEliminar
  7. Donde se esconde el amor siempre habrá....alguien que espera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares