DE TU MANO...








De tu mano recorro
nuestro pequeño universo...
Nuestros dedos enlazados,
atraídos por el calor de nuestra piel.


Te miro al caminar...
junto a mi,
y el sol se eclipsa en tus ojos,
las sombras alimentan el deseo.


Y me sonríes,
y me envuelve una cálida brisa,
que me acaricia
y me susurra felicidad.


Quédate...

Sin ti la soledad aísla
y encierra  a mi corazón.
Y desparece el sonido
del latido de la vida.


Sin ti...
Mi piel grita sorda
la ausencia de tus manos,
y mis dedos caen vencidos...


Por no encontrar el camino
hacia tu piel...
y poder perderme en ti.

Si... quédate.




Comentarios

  1. Mi niña, qué bonito lo que has escrito, seguro que cuando lo lea se quedará siempre a tu lado, con los dedos enlazados, con su alma en la tuya, con los besos de tu esencia.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, haz que se quede y para que nunca sea un recuerdo ¡Amalo! y díselo hasta que lo sienta escrito en su piel y así no se separará de tí.

    Un abrazo mi muy querida amiga Bea

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso pedirlo de esta manera, con ese toque especial de tu poesía, nadie diría que no.. a tal verso lleno de amor..

    Hermoso leerte siempre..



    Un abrazo
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bellos versos para el amado!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que belleza, que sentido lo que escribes. Pídelo así ese amor!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Quien no querría quedarse a su lado con la belleza que tiene tu alma
    Precioso

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Si logras volcarte sin tabúes, si confías en lo que sientes, si le enseñas a que te ame por lo que eres, se quedará.

    Precioso poema donde la bandera de los sentimientos ondea muy alto.

    Un saludo desde Jaén
    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-x.html

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien quiero quedarme cerquita de ti.Un beso corazon

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema .. imposible quedar impávido ante tanto amor ... Compartelo y vive intensamente..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares