LO QUE NO SE VE...



 

Lo que no se ve...
 Es la tristeza que errante camina.
recorriendome el alma,
reposando su viaje en mi corazón.


Son  las lágrimas,
que se desparraman vencidas,
que podrían formar  un mar,
enfurecido contra la vida.


Es esa caricia nacida,
que queda suspendida,
ignorante de su destino,
absorbida por el tiempo.


Y en la curva de mi espalda,
se acumulan mis sueños,
enroscados a mi piel,
esperando que les roce una estrella.


Lo que no se ve...


Es el azabache profundo
de mis miedos,
que enraizan nenúfares,
en el lago de mis emociones.










Comentarios

  1. Hola, Excelente poema, de estructura moderna, impregnada de imágenes que invitan a reeleer los versos.
    Bella imagen visual...

    Y en la curva de mi espalda,
    se acumulan mis sueños,
    enroscados a mi piel,
    esperando que les roce una estrella.
    Me ha encantado pasar por tu blog.
    Felicitaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que no se ve
    Es que tienes miedos... como cualquier mortal
    Pero te desborda el coraje para enfrentarlos y encima dedicas tiempo para alentar y acompañar a los demás.
    Porque sobra bondad en tu persona

    Estas invitada a
    "Amor de lejos"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ummm lo que no se ve.. a veces se intuye..

    besos linda niña

    ResponderEliminar
  4. "Una tristeza errante y absorbida por el tiempo"... muy bello, Beatriz.
    <un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Bellísimas las imágenes a las que nos transportas, me he quedado cautivada con ese azabache enraizando nenúfares, claridad y sombras en un mismo gesto... es cautivador, Mi Bea. Eres exquisita!

    Besos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se ve, muchas veces es mas fuerte que lo que mostramos sin reparos. Bonitos versos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta tristeza escondida. Cuanta espera por una caricia. Sencillamente bello. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  8. ignorante de su destino,
    absorbida por el tiempo...

    ; - )

    ResponderEliminar
  9. No se ve porque mi killa sabe ocultarle al mundo sus penas y luego transformarlas en tinta para destilar tan bellas palabras
    Muy hermoso corazón
    Besote

    ResponderEliminar
  10. Que poema tan hermoso Bea, aunque dedicado a la tristeza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo que no se ve, es el alma sedienta de felicidad.
    Bea, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Lo que no se ve, se intuye... Y tú dejas las huellas en tus versos. Precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  13. La tristeza que no se ve es la que más nos lastima aunque luchemos por no mostrarla.

    Bellas y profundas letras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. hola Beatriz,
    esconder una tristeza es muy desagradable, porque se tiene que sonreir obligatoriamente aunque el alma esté partida en dos. Se trata también de ocultar sentimientos a cada momento del día. Como un televisor, ves cosas bonitas pero detrás de la pantalla es algo diferente



    abrazos carinosos

    ResponderEliminar
  15. LO QUE NO SE VE,
    INVADE LO PROFUNDO DE MI ALMA
    ES PIEDRA EN EL POZO DE MIS SUEÑOS.
    LO QUE NO SE VE
    SON LOS TRAZOS OCULTOS EN TU LIENZO SENSUAL
    Y LA SENSIBLE MUJER QUE PIDE AMOR
    DE LAS CÉLULAS APASIONADAS...
    GRACIAS POR ESCRIBIR ASÍ. T.Q.M.

    ResponderEliminar
  16. Pase a saludarte porque te extraño asi que

    Estas invitad@ a
    "Llantos en las veredas"
    http://nidaeldore.blogspot.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. hola mi querida amiga Beatriz,
    busco en tu blog de arriba a abajo el gadget de feedburner.com para inscribirse y recibir tus posts por email, pero no lo tienes....
    Piénsalo amiga, ojalá te decidas por colocarlo...

    un abrazo^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares