PARA TI...

De nuevo paso por aqui con tu permiso, benditos privilegios maritales, para agradecerte todo lo que has sido y eres para mi. Y ahora que han pasado 29 años, creo que es un momento perfecto para esto. Nunca no lo pusieron facil. ¿Verdad?


 


Todo tiene un principio marcado por el destino, pero el final lo elegimos nosotros. Y si te empeñas puedes conseguir que sea como tu quieres, solo tienes que desearlo. Te lo mereces, cariño. un beso PD.: Me encanta este tio, como canta y las letras que escribe. Parece que me lea la mente.

Comentarios

  1. Una dedicatoria especial y una hermosa canción, ambas parecen tocar las fibras.

    un abrazote Bea.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canción, no la conocia, creo que lee la mente a más de uno y acompañada de tus palabras hace que esa mente se sumerja en un mundo lleno de sensibilidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El destino, no se si exista o que tanto influya, pero el camino lo elegimos nosotros, transitarno pocas veces es sencillo, pero si en realidad se desea algo o estar con alguien, aunque sea a pies descalzos se llegara a la meta, como lo muestra tu dedicatoria :)

    Un abrazo, Bea!

    ResponderEliminar
  4. Esa dedicatoria es una belleza...

    abrazos y besos para ti

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la dulzura de tus palabras, abrigan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares