SIENTO QUE TE QUIERO...



.Foto: Rafael Cáceres Amorós


Llamaradas de fuego
asolan los pequeños rescoldos
de soledad acumulados.

Entre brasas mi corazón
sucumbe al calor del amor...
reduciendo a cenizas
las sombras del miedo.

Y siento que te quiero,
si...te quiero.

Mis brazos envueltos en llamas,
se abren esperándote,
para poder acoger  tus cenizas,
que le arrebato  al viento.

Y enroscarlas a mi piel,
y sentir tu calidez,
y sentir tu deseo...

Llamaradas de fuego,
crecen en mi interior,
alimentándose en nuestro abrazo.

Los escombros de ausencia,
nos desvelan quienes somos,
quienes llegaremos a ser...
a través de nuestras almas.

Convertidas en humo,
puedo verme en ti,
en la sombra de tus ojos.

Y si...
Siento que te quiero,
si...te quiero.



Comentarios

  1. Es un poema bellísimo... gracias por compatirlo.. y recibo muchas cosas... pero tu sentimiento y tu sensibilidad me llegan mucho...

    por eso me quedo..

    Un besazo....muy fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, tramites sensacionesw. besos

    ResponderEliminar
  3. Nada tan destructivo como el fuego puede crear un sentimiento asi de puro. Quien fuera ceniza... Tu haces que todo merezca la pena. Me encanta que escribas. Y ahora mas por que me acompaña en este viaje. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ese amor que sientes es tan grande que ni el fuego podrá reducirlo a la nada...bella combinación,mi Bea.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  5. Amor y fuego, una combinación sublime que se espirala apretando el cuerpo (incluso el mío) de quien lee esta belleza de poema!!! Quién pudiera ser la figura a la que dedicas esta preciosura, Beatriz!!! Te dejo un beso enorme, enorme, desprendido del inmenso sentimiento que me originó tu poesía.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  6. De pronto sentimos como el fuego nos atrapa al calor del gran amor que hay en nuestro corazón...Bellísimo poema..muy sentido..

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias tía!!! Es impresionante! Ahora cada vez que encienda la chimenea o vea fuego solo voy a pensar en el amor...

    Gracias por ser tan sensible y mostrarnoslo.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Bellos versos encendidos por la más ardiente pasión.
    Un placer leerte amiga mía.

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz, con mucho sentimiento y un toque sensual. Una verdadera belleza. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. hola Beatriz,
    me agrada la forma que escrbes. Son versos llenos de pasión. Ohh el amor apasionado es perfecto.

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  11. ¿Y por qué me suena en los oídos, tan triste esos "te quiero", preciosa?... muy bellos versos

    un abrazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares