COMO PANTERA...




La




Uñas de nácar de luna,
afiladas como puntas de estrella,
habitan en un cuerpo de negro terciopelo.

Dentro del oscuro abismo de mi piel
palpita un frágil corazón,
con verdaderos latidos de  animal salvaje.

Oculto a los ojos del mundo,
rodeado por un lago de aguas carmesí,
donde se encierra mi amor.

A través de unos ojos azul zafiro,
veo pasar la vida ,
intentando sobrevivir...

Agazapada en la espesura azabache
con reflejos de luna sobre mi piel,
espero entre la maleza...

Espero tu llegada...

Percibo tu olor,
mis músculos se tensan,
mi libertad lucha contra mi cuerpo...

Con desesperación le muestro
mis fauces a la luna...
pero el deseo me vence...







Me vence el deseo...

Y espero, espero tu llegada...






En todas nosotras, sin excepción habita en nuestro interior una pantera...a veces y esto es una lástima; pasa la vida sin despertar... 

Comentarios

  1. Un regalito
    Te felicito primero

    No son más silenciosos los espejos
    ni más furtiva el alba aventurera;
    eres, bajo la luna, esa pantera
    que nos es dado divisar de lejos.
    Por obra indescifrable de un decreto
    divino, te buscamos vanamente;
    más remoto que el Ganges y el poniente,
    tuya es la soledad, tuyo el secreto.
    Tu lomo condesciende a la morosa
    caricia de mi mano. Has admitido,
    desde esa eternidad que ya es olvido,
    el amor de la mano recelosa.
    En otro tiempo estás. Eres el dueño
    de un ámbito cerrado como un sueño.

    J. L.Borges

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa descripción de ese arrebato transformador que puede habitar en un alma apacible. Muy lindo Bea.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  3. Bea.... es sencillamente... bello... la combinación.. que has hecho...la música..y es que esta mujer canta que te mueres..y tu poema.... tan intenso.... me gusta....

    es.... realmente..... una entrada que hace sentir.. y no hay nada en los blogs que me gusta más que te hagan sentir con una entrada.. y no lo consiguen muchos.. y te aseguro que visito unos cuantos....

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No es cierto Beatriz que "dentro del oscuro abismo de tu piel / palpita un frágil corazón"... en realidad, dentro del cálido jardín de tu piel palpita un corazón apasionado, inconmensurable... precioso poema, escritora, poeta, amiga. Te dejo un beso enorme y me llevo tu dulzura para que enternezcan mis sueños.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Si alguna vez alguien ha necesitado una pantera ese soy yo. Mi pantera particular, con solera de una panty. Te has retratado mejor que velazquez. Sabes que siempre tuyo. Con ansia. Rompes las distancias.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces nos ocultamos detrás de una máscara para ocultar la pantera que llevamos dentro.

    ResponderEliminar
  7. Dentro de nosotros esta la respuesta.
    estaré de viaje por cuestiones de trabajo,
    que tenas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. simbiosis perfecta entre tus letras, la imagen y el video.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has podido poner letras a la pasión salvaje y felina cielo
    Un besote corazón y buen resto de finde

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las panteras.
    Si son mujeres aún más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuanta luz hay en tí, cuanto delirio, Beatriz. Me ha encantado volver a sentir ese torbellino maravilloso que vuelcas en la escritura.

    Un abrazo infinito a tu corazón.

    ResponderEliminar
  12. hola Beatriz,
    has hecho una combinación perfecta entre la fotografía y tu poesía. Deseos salvajes tenemos todos en algún momento de nuestras vidas... no lo podemos ocultar.


    un abrazo, Bea, feliz domingo^^

    ResponderEliminar
  13. Pasión salvaje, versos exquisitos.
    Todo un placer amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Un poema con una fuerza increíble,Bea.Todos en un modo u otro tenemos esa pantera dentro.
    Maravilloso,mi Bea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso poema, pero hoy me quedo con tu reflexión del final, tod@s deberíamos sentir al menos una vez en la vida ese despertar felino-salvaje-pasional.

    Mis felicitaciones por tal bellos versos. Besines y achuchones

    ResponderEliminar
  16. Tus dos últimos poemas me han gustado mucho, muy ricos en metáforas y...muy acertadas.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares