miércoles, 9 de marzo de 2011

DEDOS COMO ALAS.



Luis BlackNight



Hoy he  tenido el placer de que me regalaran algo único...
Tengo el absoluto privilegio de ser hermana de alguien que tiene un don maravilloso. Cierro los ojos y no puedo recordar un instante de mi niñez y adolescencia, sin que no sonaran en algún momento los acordes de su guitarra.
Ser la hermana pequeña de seis, conlleva eso. He crecido con el ritmo de James Brown, Beatles, Jimy Hendriks  y compañía. Una increíble gama de variedad musical, se puede decir.
Pero tengo la absoluta certeza de que lo de mi hermano Luis es algo único. Sus dedos acarician las cuerdas como alas de mariposa. Tus sentidos siguen el ritmo guiados por él, arrastrados por su forma única y magistral de entender la música. Es su pasión. En definitiva, sus dedos fueron levemente besados por los labios de una Musa cuando nació.
 Su amor por esas cuerdas es infinito y ellas se lo devuelven con la magia que transciende de algo puro, con la fuerza de un millón de estrellas.
Es un verdadero GENIO.

Este post se lo dedico a él. Siendo un alma tan generosa como es...ha compuesto para mí, la banda sonora para  mi libro LA SOMBRA DEL SECRETO.
Próximamente la podréis disfrutar todos, en cuanto la tenga terminada...

Mientras tanto os dejo un pequeño avance.

PD. Antes de empezar quitar el sonido a la música de la pagina.