MI FELICITACIÓN...








Del cielo cogí una estrella...
la sostuve entre mis manos,
pude sentir su calor
recorrerme el alma entera...


Por un instante cerré los ojos,
y desee...

Que fuera más generoso el amor
con las personas que quiero...

Que se mantuviera la esperanza...
en nuestras vidas.

Desee...

No perder la capacidad de soñar,
y de poder hacer soñar a mi alrededor...

No dejar de creer que todo puede ser posible...
siempre que la fuerza esté en nuestro interior...


Levanté mis manos al cielo,
y mi estrella regresó a su lugar...
su regalo es...
estar siempre ahí...


Y recordarme que si...
que los deseos se pueden hacer realidad...






Os deseo Felices Navidades a todos...con todo mi corazón.



Comentarios

  1. Lo mismo para ti mi killa linda, espero que lo pases genial con los tuyos.
    Miles de besos como estrellas cielo

    ResponderEliminar
  2. Querida Beatriz, yo también te deseo una feliz navidad, y que el nuevo año te traiga todo lo que sueñes y desees.

    Un placer haber coincidido en la imagen de navidad, eso quiere decir que tenemos los mismos gustos, yo la tengo puesta en el encabezamiento de mi blog "Mi pluma de cristal".

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una reflexion para que fuera ley. Feli8z navidad

    ResponderEliminar
  4. Con todo mi corazón, pues, te envío mil felicitaciones.

    Muchísimos besitos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Querida Beatriz, hermosas palabras, felicitaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias m'hijita bonita. Agradezcamos al año que se acaba haberte conocido y esperemos que el próximos nos permita seguir sumando amistad y cariño.

    Toda la felicidad del mundo para tu y todos los tuyos :)

    abrazos de Navidad

    ResponderEliminar
  7. Mis deseos se han cumplido...

    Espero que la estrella te ayude a conseguir los tuyos.
    Feliz Navidad tía!!!

    ResponderEliminar
  8. Ten presente que te lo recordaremos, porque muchos de nosotros creemos que la ilusión es lo que mueve al mundo.

    Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas, esperemos que a pesar de las malas previsiones 2012 nos traiga alguna alegria.
    un abrazo
    marian

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso es mantener la magia en el corazón. Te dejo un abrazo muy fuerte y que se cumpla cada uno de esos sueños.

    ResponderEliminar
  11. Ну что тебе сказать... Красиво. Счастливого Рождества Кика))

    ResponderEliminar
  12. Pues abre ya tus ojos que lo que hayas pedido de seguro se te cumplirá

    En la tierra paz a los hombres de buena voluntad

    Cuando den las 12 levanta tu copa para brindar y al chocar de los cristales oirás mi voz deseándote ¡Felicidad!

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  13. hola Beatriz,
    que tus deseos se hagan realidad es mi mayor deseo. Palabras muy tiernas has escrito.


    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada y hermosa canción. Espero que ese año de colme de bendiciones y prosperidad. Me encanta visitarte y leerte.


    Merry Kisimusi!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Beatriz, un gusto venir a conocer tu espacio en este època en que nos invade el espìritu navideño..

    Feliz Navidad, que la disfrutes rodeada de mucho Amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Bea, los mejores deseos también para ti, amiga. Espero que se cumplan tus sueños y, como bien dices, que no perdamos la capacidad de soñar para, de ese modo, seguir creciendo y compartiendo con aquell@s a l@s que queremos.

    Besos y un abrazo lleno de afecto,
    Miguel

    ResponderEliminar
  17. que no pierdas nunca la capacidad de soñar, que no dejes nunca de asombrarte, ni dejes de sentir como siente un niño.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. hola mi preciosa Beatriz de ojos azules grandes!
    una feliz navidad te deseo también. Disfruta a lo grande! Es un día especial!

    un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Bea,mi dulce amiga.Deseo que el año que pronto está por llegar,llene de ilusiones y sueños cumplidos tu vida,porque te lo mereces.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  20. Sentidos deseos .. que así sea .. yo sumo otro .. Que nadie pierda la capacidad de soñar .. ( yo la perdí en un recodo del tiempo ..

    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ya llegó el Nuevo Año. Muchas felicitaciones, pues.

    Por cierto, me he mudado.

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo enorme a tu alma.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  23. Y yo con algo de retraso, te deseo un feliz 2012 cielo, y que todos tus deseos se cumplan.
    Te dejo todo mi cariño y un monton de besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares