EN SILENCIO...






Se me escapa el amor
por la piel...
siento tu mano recorrer mi espalda,
su calidez me embarga el corazón.

En silencio...

Mi mirada cae enredada
en tus ojos,
perdida en los reflejos
de aguas profundas.

Como espejos de deseo,
se vaporizan mis lágrimas,
llenas de necesidad
de encontrarse con tu piel.

Y siguen su camino...
hasta formar un corazón,
en el centro de tu pecho.

Y es allí donde se anida,
mi amor...
Y es allí donde  reside
mi mundo...

Su rastro es mi camino,
que sigo con las yemas
de mis dedos...

Cierro los ojos...

Tu  imagen grabada 
a fuego en mis párpados,
entre beso y beso,
me susurra palabras de amor y deseo...

En silencio...


Comentarios

  1. Enamorado: "entre beso y beso, me susurra palabras de amor y deseo..."

    Me encanta Bea! Cada vez te superas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo... Te he traído un postre a cambio... ;P

    ResponderEliminar
  3. te amaría en silencio,...divino sentirse querido, trabaja por esa sensación, serlo y quedar en ese espacio tan emocionante...
    besos...
    yo

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente hermoso!! Yel video tambien!!

    Merry Kisimusi!

    ResponderEliminar
  5. Amar a traves del silencio es una amplia travesia ante el sentimiento del amor. Escribes muy lindoo... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sigue queriéndolo así
    que parece que lo vale

    Un abrazo

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa manera de amar. Ha sido un placer visitarte y oír a Presuntos Implicados.
    Un fuerte abrazo, tocaya.

    ResponderEliminar
  8. En silencio y entre letras es el amor inagotable,tanto se puede saber decir de el.
    "En mi serás un lucero que nunca dejaras de destellar, solo se que aun en el mas allá nunca te dejare de venerar".
    Amar y que nos amen es lo mas maravilloso que la vida nos regala.

    besotess mucho Beatriz.

    ResponderEliminar
  9. Cuando una imagen se graba de esa manera... Es fuerte ese amor.

    Besos, amiga.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  10. Te felicito por este poema tan bonito.
    Me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. En silencio gritará la piel, la mirada, se arremolinará el alma. Bello Bea.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Amar así es electrizante :) y leer tus versos también, mi querida niña

    dos abrazos de tu 'mami'

    ResponderEliminar
  13. soooooo lovely ♥

    check out my blog if u have not yet :)

    ResponderEliminar
  14. Mi dulce Bea,me dejaste sin palabras ante tal belleza...siempre me emocionas y lo sabes.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  15. hola Bea,
    cuand ese ser amado es sincero, es un amor muy significativo y grande.

    un abrazo tierno^^

    ResponderEliminar
  16. Casi puedo ver el brillo de esa piel que emana amor y el fuego entre beso y beso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Cuando hay tanto amor.. el silencio se convierte en cómplice tierno ..

    Precioso poema ..

    Un sonoro beso.

    ResponderEliminar
  18. La soledad, extraño sentimiento que acompaña siempre a la libertad, como la locura al amor... el silencio que asiente la sonrisa dice y la mirada besa, por siempre jamas sera así, para mi por que yo elegí ser libre.

    ResponderEliminar
  19. uffffffffffff... Beatriz, gracias gracias por esos latidos que con tanto mimo, con tanta ternura y amor nos dibujas sabia y serenamente, al final son unos latidos de ternura, de placer y de alma sabia los que nos alcanzan y nos arrullan en esta noche fría de marzo, sisisiis, graciassssssssss

    ResponderEliminar
  20. Em silêncio se ama e se odeia...mas só quando se conhece o ódio.
    Talvez em silêncio não morram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo poema, uf, uf, uf, y muy romántico. Ideal para la estación en que estamos.
      Es un poema lleno de sentimientos que nos conducen a la felicidad y a poder compartir todo lo
      auténtico de nuestro interior. Felicidades Beatriz !!!
      Besicos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares