MI CAI...MI CAI.









Del mar del olvido...
me sacuden gotas de recuerdo.

Palpitantes...vivas,
llenitas de un aire especial,
cuajado de olores de azahares.

Con ecos plenos de risas infantiles,
entre callejuelas empedradas,
con aires susurrantes del sur.

Suaves, capaces de envolverme...
el corazón.

Entre unas manos capaces
de moverse como abanicos.

Abiertas sobre cielo azul,
moviéndose como alas de gaviota
al son de una guitarra única.

Mi Cai...mi Cai...

Con sonidos de caracolas,
entre volantes de sangre viva...

Me atrapa...mi tierra.



 



Comentarios

  1. Es tan bello como tu que tienes los ojos del color de su cielo
    Me encata la foto y por supuesto, saborear tus palabras
    Miles de besos con salitre dureño

    ResponderEliminar
  2. Mi 50% de sangre gaditana se ha estremecido y mis raíces se han alegrado con tus palabras, sabiendo que compartimos -en cierta forma- el salitre de su aire, en nuestra piel.

    dos abrazos y un beso :)

    ResponderEliminar
  3. En algún lugarcito escondido de mis venas
    corren algunas gotas de sangre de España
    Y cuando leo de alguien como tu algo como esto
    Mi progenie se viste de fiesta y canta
    "cuajada de olores de azahares..."

    Que bueno volver a leerte

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  4. La tacita de plata es muy bonita.

    A que si?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un poema inmensamente bello y encantador. Es un lujo leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Un tierno himno a tu tierra. Evocadoras imágenes has empleado para hablar de ese amor.

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. Es hermosísimo tu poema,mi Bea.Me encontré en el mar disfrutando de su sonido.
    Sabes que siempre soy positiva,te envié u correo.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa tierra llena de color y salero.. Tuve la suerte de visitarla y es uno de los sitios dónde espero volver ..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas palabras para tú ansiada tierra,como tú bien sabes yo soy alicantina pero amo tu tierra como si fuera parte de mi, a traves de ti...Cuando tengas un momento de respiro hazme señales de humo y nos vemos un ratillo.Un beso bonica

    ResponderEliminar
  10. Wow tiaaaaaaa!
    Me dejas siempre sin palabras... ^^

    ResponderEliminar
  11. También al lector atrapan tus versos, este monumento al terruño que puede leerse pero más ¡cantarlo! Es lindo volver a tener noticias tuyas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El mar inspira tu precioso poema,
    la imagen llena de plantas muy bonita.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Siguiendo las indicaciones de Julio D. he venido de visita. Me gusta tu casa, tu poesía, tus imágenes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Siguiendo consejo de Julio llegue aqui, me guta lo que vi, lei y la musica . Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Bonito poema dedicado a tu tierra, y es que estar cerca del mar es un privilegio que quién más podemos apreciar su añoranza en su intensidad somos quiénes lo tenemos tan lejos, pero has escrito un poema con un aire especial.

    Un beso, mi niña.

    ResponderEliminar
  16. No sé cómo llaman a esas flores pro allá pero en mi tierra (Colombia) se dan de múltiples tonos y colores... hermosas...

    Un agrado saludarte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares