SUEÑO...





Sueño que te siento,
como el mar...la sal, 
atado a mi cintura.

Que mi cuerpo...
termina donde empieza
la curva de tu abrazo.

Donde la estela de tu caminar,
remueve el aire que respiro,
y en ella me pierdo.

Y en ella me encuentro.

Hoja...si, me siento hoja
mecida en mi propio
vaivén de deseo.

Suave y trémula...
 en el vacío...suspendida,
porque te quise,
porque te quiero.

Sueño..en mi silencio,
que soy tormenta,
que soy tornado..

Que soy noche en tus ojos...
cobijada en los huecos 
de mi ausencia..
porque te quiero 
porque te quise.








Comentarios

  1. Hermoso Beatriz.

    "Hoja...si, me siento hoja
    mecida en mi propio
    vaivén de deseo."

    Que lindo contraste de ideas
    desde la fragilidad de una hoja
    a la mecida entrega en manos del deseo

    Me gusto el poema
    Mucha fuerza...
    mucho amor...

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,como siempre espectacular tu forma de expresar los sentimientos.Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. :)

    Que bien te inspira esa persona.

    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras tienen la fuerza del amor, del sentimiento que abraza, que siente, que late, tan profundo... me encanta quedarme entre tus letras, preciosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Versos hechos terciopelo deslizándose por la piel, cadentes, con una rotura que hace eco.

    Un abrazo Beatriz. Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  6. Precioso .. desprendiendo sensualidad y ternura en cada letra .. te dejo una rosa y un sonoro beso..

    ResponderEliminar
  7. No dejes nunca de soñar, nunca....
    Preciosos versos muy sentidos.

    Besines wapa

    ResponderEliminar
  8. La ausencia no ha podido con el amor y la pasión. "Y tu, suave y trémula, eres noche en sus ojos y tormenta en su silencio."

    Hermosas letras.

    Un abrazo
    Mercedes

    ResponderEliminar
  9. entro a tu blog desde el blog de mi amiga Mixha, y me encuentro una preciosa poesía. Por cierto, he estado bastante en Santa Pola. sobre todo porque desde allí paso a la Isla de Tabarca donde pasé algunos veranos.
    Un placer visitarte, volveré.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Porque te quise, porque "me" quiero...

    ResponderEliminar
  11. ABSOLUTAMENTE, SENCILLAMENTE BELLO...UN DARDO SIN DOLOR AL CORAZÓN...BELLO SITIO BEATRIZ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares